Hoy en la noche, mi madre,Irene y yo fuimos donde su amiga de toda la vida, Enid.
Al rato de estar ahi, llego mi tia Rosi con su esposo Armando(mi madre lo odia por vete a saber que) que es de los pocos adultos que me caen bien.
Como dos horas despues, llego mi padre, Mario de su trabajo.
Y pues entre el esposo de enid Chino que es como mi tia, Armando que es como mi tio, mi padre y yo nos sentamos en la mesa de comedor y nos pusimos a comentar sobre musica, y aveces haciamos una que otra broma ya que mi padre no sabe pronunciar ni la "H" en ingles.
Le deciamos que tradujera palabrotas y el decia que era una piña o cosas por el estilo y nos soltabamos a carcajadas.
Era la primera vez que yo no me queria ir, y que no me senti incomoda.
No me senti incomoda ya que yo con mi madre no podia ser yo misma. Tenia que ser una "dama". La odiaba con mi alma porque de niña solo me decia que no servia para nada, que no me queria y que la vida hubiera sido mejor si una mierda como yo no hubiera nacido. Desde que tengo 3 años que yo recuerde me dice eso. Ya han pasado 10 años de insultos por parte de ella.Tengo 13.En cambio con mi padre... Es lo mejor que tengo en la vida. El dice que mi madre si me quiere y que lo hace porque todavia no supera la muerte de su hermano(cosa que yo no creo) y que es asi con todos. Pero la cruel y dura verdad es que me odia con su alma. Pero el sentimiento es mutuo.
Siempre he estado rodeada de hombres, en la escuela, en fiestas, en casa...
Y a decir verdad me desagradan las mujeres que por un poco de atencion hacen lo que sea.
A la mayoria de hombres les gusta estar conmigo porqie no soy la tipica zorra. Y porque soy como un chico mas. Solo tengo 2 amigas mujeres porque es ellas la que son como mi madre y hermana. Se llaman mariana y reichell.A ellas le cuento las cosas que no le cuento a los chicos(cesar y pablo).
Ellos son mis mejores amigos desde que tengo uso de razon. Son mi todo. Tambien se comportan como mis padres, lo cual se me hace gracioso ya que yo soy mas madura...
Es mentira soy como una niña de 4 en el cuerpo de una chica de 13.
Ah por cierto me llamo Naomy.
Cuando me deprimi hace un mes o menos porque mi madre no me quiere, empeze a beber, fumar y cortarme sin que nadie se diera cuenta.
Un dia llegue a casa borracha de una "pijamada" con sophia. Que enrealidad era en la casa de un amigo de mi hermano. Son mayores pero no les importa. Llegue a casa y me recibieron Pablo, Cesar y 2 Sophias con cara de enojo.
Sin decir una palabra me llevaron a la cocina y me sirvieron una taza de cafe. Despues de eso me desmaye en los brazos de Pablo y no recuerdo lo que paso la noche anterior. Solo se que desperte con una resaca horrible. Pero gracias a dios nadie se dio cuenta. Creo.Bueno ahi les conte cosas y las personas importantes de mi vida.