22/12/15

15 1 1
                                    

Estabamos en la casa de enid en una fiesta donde habia q ir a recoger la comida al piso de arriba.
Estabamos mami, papi, Enid, Chino, Anabelle, Oscar, Axel, Ryan y yo.
Era una mesa para 7 personas y eramos 9. Los ultimos en llegar a la mesa fueron papi y Axel.
Ryan, Axel nunca me habian hablado y yo a ellos tampoco.
Ryan y yo eramos los unicos que habiamos terminado. Axel me estaba suplicando que le cediera mi espacio para que el comiera-Nao porfavor deme el campo porfa- y yo me quede con una cara como de WTF? Porque me habia dicho "nao".
Yo como buena persona que soy le dije-solo porque me da lastima- y me levante.Al parecer fue un comentario gracioso ya que los de la mesa rieron.
Ryan y yo ivamos a dejar los platos en completo silencio. Fuimos a dejar los platos y nos dirigimos uno al lado del otro en completo silencio al supermercado. Hasta que llegamos a la caja y el me tomo la mano. Yo en ese momento estaba hablando con Tony sobre como estaba Mariana.
Yo me quede palida hasta q Ryan me dijo q iva a comprar.Yo le dije que no queria nada.
Por impulso lo abrace. El sonrie. Yo sonrio.
Estabamos caminando en el supermercado cuando veo que mami y papi vienen hacia nosotros con el carrito de compras viendo la lista de las cosas que tienen que comprar.
Nos escondemos en el otro pasillo y yo me voy con mis padres y el con los suyos.
Cuando ya nos estamos montando en el auto yo le digo a mami y a papi que esperen un momento. Los chicos me estaban esperando para hablar.
Voy hacia ellos y me tienden sus telefonos para que yo les de mi numero. Yo les tiendo el mio.
Cuando intercambiamos telefonos nos devolvemos el telefono y nos despedimos con un beso en la mejilla. En el caso de Ryan en la comisura de los labios. Yo sonrio. El sonrie.
Cuando vamos en el auto veo en mi telefono que tengo un nuevo grupo de whats. Se llama R.A.N. Y un mensaje en él que dice:
Axel: Hay q vernos de nuevo! A celebrar el año nuevo!...Wow eso rimo😎
Yo: Si hay q vernos de nuevo! Cuando y donde?
Ryan❤️: El 31 a las 11:30 en la esquina del bar q queda cerca de la casa de nao
Yo: Si! Q dices axel?
Axel:Obvio q si!
Ryan: Entonces ese dia a esa hora en ese lugar😉 Nos vemos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora