capítulo 1

550 20 0
                                    

Jade pov's

No puedo creer lo qué mamá está diciendo ,llevo años esperando para saber quien es mi padre ,pensando que era un gran hombre o simplemente un cobarde ,pero no es ninguna de las dos opciones, es un jodido stripper apunto de retirarse que espera que vaya con el en su última gira .

Mamá: cariño tienes que hacerlo ,el está en todo su derecho ,es tu padre y si no estuvo contigo todo este tiempo fue porque no sabía de tú existencia ,aunque no lo creas el es un gran hombre .

-

si claro mamá un gran hombre- dije subiendo las escaleras para bajar mi maleta ,solo espero que de verdad mi "padre" no sea un completo idiota ,en ese momento se escucha el timbre y luego unas voces bastante graves , vaya creo el señor trajo a todo el puti-club a mi casa .

Mamá: jade baja ,ya está aquí -bueno aquí voy .

Jade: buenos días puti-club

Mamá: !JADE TEN MÁS RESPETO¡


Jade: ajamm.... nos podemos ir - dije mirando al grupo de hombres junto a mamá

Xxxx: si claro, permiteme presentarme soy ernest, tu padre - dijo un hombre con una bandada de la bandera estadounidense en la cabeza - y ellos son mike , ken,tito y richie.

Jade: un gusto - dije regalándoles mi sonrisa mas falsa - luego de una despedida llena de lágrimas por parte de mamá nos subimos al automóvil rumbo a no se que lugar ,para mi mala suerte el auto era demasiado pequeño por lo que me encuentro sentada sobre las piernas de ken ,ordenes de papá ya que era en el que mas confiaba ,papá no me podía llevar ya que el se encuentra conduciendo .

Ken : jade siento que tengas que pasar por esta situación, si necesitas un amigo con quien hablar puedes hacerlo conmigo- dijo regalando me una sonrisa ladeada ,creo que el no es mala persona .

Jade: gracias ken ,en verdad te lo agradezco: lo dije en un susurro cayendo profundamente dormida en la comodidad de su pecho , cuando desperté me encontré en una habitación con 3 camas , 2 matrimoniales y una individual , cuando intento levantarme me doy cuenta que un brazo rodea mi cintura y cuando me muevo solo consigo que me pegue mas a su cuerpo haciéndome sentir su ereccion en mi trasero ,joder que grande y asqueroso , me muevo esta vez mucho mas brusca que la primera, pero el idiota no me suelta ,joder voy a gritar .

Jade: !SUELTAME MALDITO IDIOTA¡ - en ese instante aparecieron todos en la habitación a observar la escena y cuando lo comprendieron estallaron a carcajadas todos menos papá que luchaba por despertar a richie , si richie creó que así se llamaba .

Tito: ahora sabe porque le decimos pitote - dijo para continuar riéndose , yo solo me pare de esa cama y fui a la individual .

Ernest: lo siento hija pero tendrás que compartir cama.-joder que mala suerte

Jade : esta bien con tal de que no sea con ese jodido idiota- dije apuntando a richie

Ernest: esta bien ,dormiras con ken

La Última GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora