Al pasar por este camino, esta carretera...
No puedo evitar que mi mente lo recuerde, que mi corazon busque dentro de esa minima grieta que se formo años atras.
A pesar de que no duro mucho, simples instantes se puede decir, lo recuerdo bien.
Años atras decidi que queria tomar clases de bateria, no se de donde me habra nacido esa idea, pero desde que lo pense, la idea se hacia mas atractiva y me llamaba mucho mas la atencion, sobre todo al oir musica.
Pregunte y busque una buena escuela... despues de mucho, la encontre, estaba como a una hora mas o menos de donde vivia, pero ni me importo, yo estaba totalmente decidida a ir.
Convencer a mis padres no fue tanto problema; todo salia bien, lamentablemente falte a una o dos clases del principio del curso por cuestiones de la incripcion, pero en fin.Muchas veces habia escuchado hablar a las chicas de la secundaria que asistian a clases de musica, baile o cosas de ese estilo, que se enamoraban de su peofesor, ya que usualmente las clases las impartian chicos no muy adultos, creo el maximo era de 20, y bueno, a la corta edad de 14 o 15 uno tiene las hormonas por los aires, es jodidamente horrible.
Yo ya tenia unos... 15 y medio... un poco mas quiza...
A mi se me hacia algo tonto, ridiculo o casi ingenuo llegar a enamorarte de un... maestro... no se como llamarle sinceramente, pero seria a caso porque yo ya tenia a alguien o por el hecho de que hacia tiempo me habian roto el organo conocido como corazon... lo cual, aunque suene a lo de siempre y la cursileria del diario, aveces es la unica forma de decir como se sintio.Llegue ansiosa a mi primera clase, mis padres me llevaron casi de inmediato despues de la escuela: mi problema era que el curso lo tome en martes y jueves, sin pensar siquiera que esos mismos dias me quedaba hasta las cuatro de la tarde en la escuela, y la clase comenzaba a las 5. Lo olvide, no, pero aun asi tome ese reto. Algunas veces simplemente iba a casa a cambiarme y salia casi con el plato de comida en la mano para comerlo en el autobus.
Llegue rapido a la escuela, la cual estaba por un lugar que es algo asi como un enorme parque quiza, conformado por varias partes llenas de vegetacion, presas, areas grandes para jugar, escaleras que llevaban a otras sub partes del lugar, era simplemente un lugar hermoso. Yo ya conocia el lugar, habia ido en veces anteriores con mis amigas. La primera vez que fui, me llevaron dos, de en ese entonses, mejores amigas porque mi primer ex novio me habia terminado y me dejo plantada porque no quizo arreglar las cosas y dar la cara. Me vieron tan... no lo se, furiosa, triste, como saberlo.
Para mi suerte aun no comenzaban las clases. Fuera del edificio estaba una niña con lentes, cabello corto y gorro con baquetas en mano. platicando con un chico mas alto que ella , con una playera de su escuela y una mochila cruzada en su hombro de la cual provenian sus baquetas.Yo llevaba una pequeña mochila con mis baquetas, traia los audifonos conectados al celular pero solo llevaba uno puesto, me sentia tan extraña.
Nunca fui muy sociable, casi siempre que llegaba a una nueva escuela o curso y no conocia a nadie, me sentia el bicho raro.Dentro del salon estaba un chico con un saxofon, traia unos guantes blancos y con ellos guardaba cuidadosamente su saxofon dentro de su estuche.
Lo vi y en un momento levanto su cabeza, me miro y sonrio amablemente a lo cual yo correspondi, de cierta forma me habia quitado un poco los nervios.
Al poco rato salio y se fue, despidiendose de la directora de la escuela, aunque la verdad no se si lo era; ella misma nos dijo que entraramos al salon, yo me sente en la esquina y mire a los demas de reojo hasta que la directora me llamo para entregarme mi cuadernillo de partituras y ejercicios.
Entonces un chico algo alto, cabello corto, camisa de tela a rayas y tenis entro pidiendo disculpas por la tardanza. Creo tenia unos 18 o 19, realme te no le pregunte.
Lo mire por un segundo creyendo que era un estudiante mas, hasta que fue directo a la bateria y se sento a tomar lista y algunas anotaciones, entonces comprendi que era el maestro.
Al terminar me miro y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Thinks From A Disturbing Mind...
RandomPensamientos... ideas... simples palabras, ilusiones, recuerdos que llegan a una mente que, para muchos, esta realmente perturbada y no deberian salir a la luz.