Parte única

769 47 5
                                    


Soy Do Kyung Soo, estoy cursando el último año de preparatoria, he de decir que estos últimos años han sido los mejores de mi vida ¿El por qué? Bueno conocí a la persona más maravillosa, terriblemente guapo y pervertido de toda mi vida, Kim Jong In o como varios solían llamarlo Kai.

Para ser un año menor que nuestra generación, incluso antes de entrar a la Preparatoria ya era popular entre las chicas. Soy el típico chico estudioso, jamás le di importancia a los rumores sobre él, hasta que un día chocamos sin querer en el pasillo y ahí fue cuando lo conocí.

Nos hicimos amigos y nuestra relación fue avanzando más de lo esperado, me enamoré de él. Me confesé esperando lo peor, pero él me correspondió y eso me hizo muy feliz. Pero el maldito era muy pervertido ¿Les da curiosidad? En un momento se darán cuenta.

Estaba en clase de Historia Universal tratando de tomar apuntes y luchaba para no quedarme dormido en la clase, miré el reloj rogando para que mi tortura terminara, eran las 9:00am aun faltaba media hora para el receso, lloré por dentro.
Miré de nuevo al aburrido profesor, oí unos pequeños golpecitos en la ventana.

- ¡Hey, Soo! Tu novio te habla. - susurro ChanYeol.

- ¡Calla orejón!. - miré hacia fuera de la ventana, maldito negro no puede aguantarse las ganas.

Me hacía señas para que pidiera permiso para ir al baño, ¡aish!. Desde que cambiaron a su grupo de tercer semestre al primer piso donde estaban quintos porque uno de sus compañeros se había roto la pierna, la escuela no tuvo opción mas que cambiarlos al primer piso en lo que mejoraba, estúpido SeHun ¿por qué se te ocurrió romperte la pierna? Por su culpa Kai no dejaba de molestarme entre clases para que saliera al baño y él pudiera abusar de mi.

Siguió suplicando, suspiré cansado.

- Disculpe profesor. - levanté la mano.

-Si diga. -

- ¿Podría ir al baño? - casi rogué para que dijera que no, no es que no me gustara pasar el rato con Jong In, solo que después de eso no podía sentarme correctamente.

- Claro que sí, señorito Do. - a pesar de ser muy aburrido el profesor era muy amable.

Me levanté e hice una reverencia, me dí la vuelta para dirigirme al baño, heché un vistazo afuera y Kai no estaba. Chan Yeol me miró alzando sus cejas de abajo hacia arriba y con una sonrisa burlona.

- Por eso Dara te deja en la friend zone. - quitó su cara y me dio ganas de reír.

Salí del salón y mire cansado hacia el baño estaba a un lado de mi salón y a paso lento camine hacia el. Cuando entré sentí como cerraban la puerta tras de mi y alguien me abrazaba por la espalda.

-Te extrañé mucho Dodo. - suspiró Kai en mi cuello, depositando un pequeño beso en el.

-¿No podías esperar al fin de semana? - dije tratando de no suspirar.

-¿Crees que podría esperar? - me puso contra la pared sentí el frío chocar contra mi mejilla, sus manos pasaron de mi cintura a abajo de mi camisa.

-M..maldito pervertido. - comenzó a jugar con mis pezones.

-Pero así me amas. - bufé, su otra mano bajo hasta tocar el borde de mis pantalones.

-¿N..no te da miedo que vayan a escuchar... ¡Ah!... - no pude terminar porque el ya había metido su mano dentro de mis bóxer y comenzaba a tocar mi entre pierna.

-Shh solo disfruta, Kyunggie. - comenzó a lamer desde el lóbulo de mi oreja a la mitad de mi cuello deteniéndose a absorber esa parte, haciéndome jadear. -¡Ah! Kyunggie, me vuelves loco. - suspiró en mi oreja, después de esto, mordió levemente mi mejilla.

In the bathroomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora