-Capitulo 3 'Un encuentro con el pasado'.

75 2 4
                                    

    Los humanos solemos pensar que el pasado siempre debe quedarse ahí porque no nos llevara a ningún lado, que hay que vivir el momento como lo que es, y ni si quiera pensar en el futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los humanos solemos pensar que el pasado siempre debe quedarse ahí porque no nos llevara a ningún lado, que hay que vivir el momento como lo que es, y ni si quiera pensar en el futuro.

¿Pero cómo se puede pensar en eso cuando nada en tu vida es normal?

¿Cuándo ni si quiera pareces ser lo que siempre te han dicho que eres?

¿Cómo pensar solamente en tu presente o si quiera imaginar el futuro, cuando un pasado que no es tuyo amenaza con regresar?

¿Cómo enfrentar a los demonios que hay dentro de ti?

Y al mismo tiempo... ¿Cómo no enamorarte de la persona que menos esperabas, si algo dentro de ti te dice que amas a otra persona?

Y ahí estaba una vez más, por tercera vez en su vida recordando exactamente porque nunca había aceptado la propuesta de las hermanas de Hierro, la ciudadela infracta siempre la hacía temblar y tener pesadillas y a pesar de...estaba una vez más ahí, las hermanas de hierro la habían localizado dos noches antes porque necesitaban hablar con ella de algo importante.

La misma noche en la que la habían contactado había despertado con pesadillas, recordando el día en que Will murió, nunca dejaría de amarlo a pesar de los años transcurridos.

Guardo silencio mientras seguía a una de las hermanas varios pisos abajo, ¿A dónde se suponía que la llevaban?, ¿Por qué tanto misterio?, y más que nada ¿Por qué no le decían con quién hablaría?

Una vez en el último piso, la hermana silenciosa que condujo a Tessa a través de los niveles, le indico que se acercara al centro de la habitación, y cuando lo hizo el calor cedió, una figura apareció detrás de un pedestal de granate, para la sorpresa de Tessa frente a ella estaba la más anciana y sabia de las hermanas, ¿Alguna vez alguna Nefilim o alguna bruja habrían tenido el privilegio de verla?

- Teresa Gray

- Herondale – la corrigió

- Sigues usando el nombre de tu ex esposo

- Esposo, nunca ha dejado de ser eso para mí, ¿Por qué estoy aquí hermana?

- Necesitaba hablar frente a frente contigo

- Usted dirá hermana

El largo vestido blanco que usaba comenzó a bailar con cada paso que la Hermana daba, lo primero que había notado Tessa fue el cinturón de alambres, nunca le habían gustado.

Al llegar a la altura de Tessa, no pudo evitar sentir un escalofrió cuando sus ojos se encontraron con la única característica física que las hermanas de Hierro poseían, sus ojos como llamas...

-Desde hace unos muchos años he comenzado a sentir como el pasado se mezcla con el presente y el futuro, como colisionan los tiempos, pero en el último año...en especial estos últimos días...las barreras del pasado, presente y futuro se han distorsionado más y más, alguien ha estado entrando y saliendo de un tiempo a otro

ShadowHunters-the instruments of the pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora