Narra Nicole
En la escuela atohcop era envidiada por las dos chicas más populares del instituto, Maria Child y Aranza Grier su belleza era inigualable, todos los chicos las deseaban . A comparación de las bad girls de la escuela Ereli Collin yo, Nicole Skyles , éramos chicas malas. Aunque por fuera nos veíamos fuertes y rudas por dentro éramos muy sensibles, que digo muy... Hiper sensibles... Bueno... Sólo yo, Ereli si era fuerte. Ereli y yo nos conocimos en la primaria, ella era súper fría y oscura, entonces al ver que no tenía amigos me acerque a ella y le hice plática... Conforme paso el tiempo ella me fue aceptando y su frialdad conmigo fue disminuyendo y bueno.... Se volvió mi mejor amiga :3 (Obvio por que no soy muy social :v)
-¡Hey ustedes!- Dijo gritando Maria
-¿Que quieres?- Dijo de mala gana Ereli
-¿No han pensado en que ustedes sólo son un estorbo aquí?- Dijo Aranza
-¿Tu si lo has pensado, no?- Dije parándome enfrente de ella
-¡¿Que?!... ¿¡Quieres pedo!?- Dijo Maria entre poniéndose entre Aranza y yo
-Ora, entrale- Dijo EreliEntonces Maria y Ereli se estaban golpeando, todos los que estaban a los lados gritaban "¡Pelea!, ¡Pelea!" Maria y Ereli se querían matar, trate de interponerme pero Aranza se lanzó contra mi y me dio un puñetazo muy fuerte que hizo que me callera un diente, lo escupí, ella me miro asombrada, y obviamente yo se lo devolví y Aranza callo en el suelo, ¡Ja! No aguanta nada.
-¿¡Que mierda le hiciste!?- Dijo Maria corriendo hacia Aranza
-Ella me golpeó y yo se lo devolví
-¿Estas bien?- Me dijo Ereli
-Si, sólo fue un golpe, nada más, esa chica no aguanta nada
-¡Hija de...En ese momento llegó el director... Mierda...
-¿¡Que paso aquí!?- Dijo el director mirandome
-Ellas comenzaron a molestarnos, ¿Que quería que hiciéramos?- Dije en tono seco.
-Todas a direccion... ¡Ahora!- Dijo gritandonos el directorEreli, Maria y yo fuimos a la dirección... De esta ya no me salvaba... Ya me tendrían que expulsar... Mierda... ¡Mierda!
________________________________
Primer capítulo ¡¡Woooohh!!
Bueno pues mi nombre es Miku :3 (Es que es el móvil de una friend c:) tengo 13 añitos, voy en 2do de secundaria, no tengo novio 7u7 oc no :'v y... Luego hago un capítulo sobre mi -w-¡¡BYE!! -w-
ESTÁS LEYENDO
Good & Bad
RandomEsta historia se trata de 4 chicas que van al instituto, y como dice en el titulo, 2 dos malas (Nicole y Ereli) y 2 buenas (Maria y Aranza) esas chicas se odian a muerte, pero. .. El tiempo las unirá y algo increíble les sucederá... (Habrá amor, pe...