One Thing

48 7 0
                                    

Una cosa

LIAM

He tratado de hacerme el tranquilo, chica cuando te miro, nunca puedo ser valiente, porque haces correr a mi corazón.

HARRY

Lánzame fuera del cielo, tú eres mi kriptonita, sigues debilitándome, sí, congelándome, y no puedo respirar.

ZAYN

Algunas cosas hay que hacerlas ruidosas, porque si no, no hacen que veas que te necesito aquí conmigo ahora, porque tú tienes esa cosa.

TODOS

Así que sal, sal, sal de mi cabeza, y en su lugar cae en mis brazos. No sé, no sé, no sé lo que es, pero necesito esa cosa, y tú tienes esa cosa.

NIALL

Ahora estoy escalando los muros, pero tú no notas en absoluto que me estoy volviendo loco todo el día y toda la noche.

LOUIS-ZAYN

Algunas cosas hay que hacerlas ruidosas, porque si no, no hacen que veas que te necesito aquí conmigo ahora, porque tú tienes esa cosa.

TODOS

Así que sal, sal, sal de mi cabeza, y en su lugar cae en mis brazos. No sé, no sé, no sé lo que es,pero necesito esa cosa, y tú tienes esa cosa. Así que sal, sal, sal de mi cabeza, y vamos, entra en mi vida No sé, no sé, no sé lo que es, pero necesito esa cosa, y tú tienes esa cosa.Tú tienes esa cosa.

LIAM

Así que sal, sal, sal de mi cabeza, y en su lugar cae en mis brazos.

TODOS

Así que sal, sal, sal de mi cabeza, y en su lugar cae en mis brazos. No sé, no sé, no sé lo que es, pero necesito esa cosa. Así que sal, sal, sal de mi cabeza, y vamos, entra en mi vida No sé, no sé, no sé lo que es, pero necesito esa cosa, y tú tienes esa cosa.


Up All Night letras en EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora