suicide

201 23 7
                                    

Sebastián Michaelis caminaba tranquilamente por los pasillos de la academia,hasta que logró divisar a cierto pequeño azulino que era rodeado por un grupo de compañeros que se veían extrañamente contentos.

Sin duda,era demasiado extraño ver tanta alegría pero aún más raro era ver al solitario azulino rodeado de gente...pero si hay algo MUCHO más raro que eso,es ver que el reía con el resto de sus acompañantes.

-hey,porque tanta alegría?

-Michaelis,¿qué no felicitarás a tú "amiguito"?

-qué?,porque debería?

-está de cumpleaños hoy,supuse que ya lo sabías debido a que lo sigues como un perro a su amo.

-callate.

Sebastián al ver que Ciel no le prestaba ni un poco de atención intentó acercarse,pero el joven Phantomhive estaba demasiado ocupado recibiendo abrazos por parte de los demás como para fijarse siquiera en su existencia.

El mayor decidió alejarse del grupo y seguir en sus que haceres.

Pasada toda la emoción, el pequeño azulino notó que no había visto a Sebastián en todo el día,mucho menos recibió felicitaciones o algo por su parte

-valla caballerosidad!,ese idiota...

Ciel empezó a caminar sin rumbo por los pasillos de la Academia buscando algo con que entretenerse. Hasta que se encontró con el cuarto de su..."amigo"?,"conocido"?,dejemos lo en "conocido casi amigo que te trata de enemigo"

Toc,toc...

-adelante!-se oyó gritar a la aterciopelada voz de aquel hombre tan masculino.

-permiso,Sebastián-dijo Ciel mientras cerraba la puerta delicadamente tras él.

-qué quieres?-preguntó el joven tumbado en su cama boca abajo sin camiseta.

-solo venía porque,ah...-suspiro-quiero saber que te hice yo o mi familia para qué me odies?

-¿que clase de pregunta es esa?,yo pensé que vendrías a exigir un obsequio.

-¿hum?,ah...lo dices por lo de mi cumpleaños. No tengo idea como es que todos aquí lo saben,pero fue muy agradable;supongo.

-supones?,ya sabía yo que eras un antisocial... ah,y por cierto, yo no tenía idea de que era tú cumpleaños hasta que te vi rodeado de gente;por lo tanto no puedes decir "como es que TODOS aquí lo saben"me siento excluido de tú círculo de...conocidos.

love whit you is a suicideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora