Reto: Teen Wolf
Foro: TVD-TOForo
Elemento: Scott Mcall
Palabras por usar: 3000 palabras
Palabras utilizadas: 2999
Texto: 2978 palabras
Basado: 6x05 TVDSe suponía que al estar en un mundo prisión debías solamente estar en silencio, calma y sin nadie a mi alrededor pero había algo que en menos de un día me había llamado la atención: una chica.
Tez morena y una sonrisa que normalmente no me hacía sentir loco, pero ella lo había logrado sin siquiera darse cuenta.
Recordé a Allison. Sus hermosos ojos, su boca, su cuerpo...ella era totalmente inolvidable pero desde que nos habíamos separado todo también había terminado.
Los estúpidos viajeros habían llegado a Beacon Hill con la más grande advertencia de que un híbrido andaba suelto buscando una manada entera de lobos, lo cual claramente causó preocupación en todo mi grupo de licántropos así que, por ende, tuvimos que huir hasta llegar al más desgraciado de los lugares: Mystic Falls, donde se suponía era seguro, además de que allí no correríamos peligro pero al parecer solo nos engañaron. Un grupo de vampiros residentes de Virginia estaban con nosotros. Nos habían tomado confianza y nuestro grupo a ellos pero yo no y menos al idiota de Damon Salvatore quien se la pasaba presumiendo lo bueno que era y también besuqueándose con la mimada de Elena Gilbert, otra vampiro.Dos años estando en Mystic Falls habían sido magníficos, sin contar los asesinatos, claro y dejando de lado algunas muertes que solo nos llevaban a callejones sin salida, con misterios más grandes que no podíamos resolver hasta que algo extraño surgió.
Otra vez los viajeros llegaron a la ciudad pero esta vez con enojo y ganas de matar a todo aquello sobrenatural en el mundo. Crearon una barrera en contra de vampiros, hombres lobo y personas con algún linaje de fundadores o cazadores, justo como Allison pero ella hizo caso omiso a la advertencia y cruzó la línea de llegada provocándole la muerte instantánea y dolorosa, en la que yo estuve presente y de la cual también me culpo.
Estábamos en el auto de Matt Donovan, humano y con grandes ganas de vivir. Mi mejor amigo y de mi novia también.
Conduje hasta llegar al limite donde inicia Mystic Falls para poder ver un poco al ciudad donde un par de años antes habíamos estado viviendo en compañía de seres queridos y manada pero que ahora solo restaban los recuerdos y fotografías debido a que los brujos, conocidos como viajeros, nos habían arrebatado sin piedad alguna o al menos una explicación para mí o Allison así que ahí estábamos ella y yo, viendo como el sol subía con lentitud y cierto resplandor en él y en nosotros.—No es justo que solo hayan llegado a quitarnos lo que es nuestro, Scott...esa ciudad es de nosotros, de Caroline, de Stefan e incluso de Tyler, y mira que para odiarlo siento que eso también es lo correcto.
—Créeme que yo estoy igual, A. Pero si cruzamos ya sabes qué es lo que nos espera a ti, a mí y a los otros.
—Veremos si es tan resistente como presumen— ella se enfiló hasta donde el cartel de bienvenida se encontraba y acto seguido volteó a verme—. Si es que a mí no me deja pasar, porque a pesar de todo soy y sigo siendo humana.
—Allison, no creo que sea buena idea...— interrumpió con voz alta hacia mi.
—Pero debo intentarlo, ¿sí?
—De...de acuerdo. Está bien— fue lo último que contesté antes de la chica que amaba cruzara por aquella línea transparente que terminaría con su vida.
Allison cayó al suelo con fuerza, con una flecha en su pecho y los ojos cerrados. Grité como loco mientras también la regañaba por haber sido tan terca y yo por no haber evitado que siguiera con su camino pero si eso era lo que quería, ¿también yo lo quería? No. La deseaba conmigo a mi lado, con esa sonrisa llena de luz que me hechizaba por completo y lo peor es que después de que murió,ni siquiera en su funeral pudo estar, ya que toda ella estaba del otro lado de la barrera.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye
FanfictionÉl nunca pensó que llegaría a estar allí. Nunca pensó que pasarían su vida separados. Y después, lo único que quedaron fueron sus restos, y con ellos, su cuerpo... Historia participante en el reto "Teen Wolf"