Ana es una adolescente de 16 años y tiene 5 amigas con las que hace travesuras.
Hoy en el colegio Ana saludo a sus amigas: Lucy, Carla, Agus, Stefani y Lila.
Ana- Heyy! Chicas !
Lucy- Holaa Ana!
Ana- Como estan ?
Carla, Agus y Stefani- Bien!
Lila no dijo ni una sola palabra.
Ana- LILA!! Holaa!
Lila- Espera Ana tengo una noticia que les va a encantar.
Lucy- Cuenta ya!
Lila era una chica muy rebelde y le encantaban todo tipo de cosas divertidas y prohibidas.
Lila- Hay una fiesta el Viernes por la noche en la playa y adivinen quien la organizaa!!
Todas las demas- QUIEN!?
Lila- Peter Can! El bombon del año.
Ana- Wow! Creo que no es correcto! De noche solas y en la playa. Ni sueñes que mis padres me dejen Lila.
Lila- Mentiles no se enteraran de nada.
Lucy- Eso Ana mentiles ! Animate de una vez por todas.
Ana- Nose no es correcto.
Carla- Creo que Ana tiene razon.
Lila- Uh! Hoy despues del colegio vayamos a casa y planeamos todo!
Todas: Ok!
*Suena el tiembre* *Entran a clases*
Ana pensó durante toda la clase de francés si hacerle caso a Lila o dejarse llevar por sus pensamientos correctos.
Ella era una chica muy dependiente de los pensamientos de los demás, si los demás piensan que es poco rebelde ella trata de ser todo lo rebelde posible.
*Suena el timbre* *Salen del colegio*
Las amigas se encontraron en donde se encuentran siempre: la puerta del baño de chicas.
Lila- Y Ana ya sabes que decirles a tus padres? O tienes miedo? (Con un tono provocativo hacia Ana)
Ana- Miedooo? Yoo? Para nada.
Lila- Entonces? Dale anímate de una vez por todas y deja de ser tan nena de papi y mami.
Ana de camino a la casa de Lila pensó muy bien lo que le dijo Lila y decidió mentir.
*Llegan a la casa de Lila*
Lila- Saben lo que va a ser esa fiesta no?
Lucy- Si creo que va a ser de lo mejor ya la tengo imaginada.(Con un tono rebelde solo para impresionar a las demás)
Stefani- Va a ver alcohol y muchos chicos! Eso es lo que mas me gusta.
Carla- Hay que cuidarnos ok?
Lila- Carla deja de ser tan correcta y se un poco mas libre.
Ana- Qué les diré a mis padres?
Lila- Iujuu! Alguien quizo ser mas rebelde y eso me encanta. No se diles que vendrás a casa, total mis padres no están, ellos no están enterados de nada.
Ana sabia en el fondo que lo que hacia estaba muy mal pero dejo llevarse por lo que piensan de ella.
Ana volvió a casa y pensó durante toda esa noche que decirles a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Buscando a Ana.
Mystery / ThrillerAna una chica de 16 años decide hacer algo que no es correcto y debido a eso suelen pasar cosas no muy buenas para ella ni para sus amigas.