Aveces, simplemente no puedes hablar, no puedes decir nada, sólo en ese momento guardas silencio ¿Porque? Porque esta: el miedo, la angustia, el coraje, el llanto, la inestabilidad, la soledad. En este momento no hay rumbo q seguir, no hay nadie que te apoye o te ayude a salir de donde estas, esa persona que esperas que te va a ayudar no existe. Sólo existes tu y la realidad. La negatividad es algo a la vez necesario como innecesario, yo siempre había creído q la vida era ser feliz y no sufrir. Pero... a medida que voy creciendo descubro la verdad de las cosas. Las personas malas que sólo quieren verte mal, hacerte sufrir, hundirse hasta ahogarte y verte infeliz sin vida, sin alegría, sólo para que ellos sean mejores y despreciar a las demas personas. Pero tambien existen esas personas, bondadosas, que te apoyan incondicionalmente, que te ayudan , sin importar nada. Esas personas hay que valorarlas, y no defraudarlas pase lo que pase, porque ellas han hecho tanto por ti... , que lo único que piden es no equivocarse contigo, que no las defraudes, que no las desilusiones. Yo en este caso soy muy terca y he defraudado a varias personas importantes en la corta vida que tengo. Lo único que quiero, es luchar por lo que amo, no rendirme, no caer en la tentación de las demás personas, sus opiniones son sólo opiniones, y hay que saber pasar de ellas, si de verdad quieres luchar por lo que anelas conseguir. Lucha, lucha, nunca rendirse porque el que lucha alcanza, en estos momentos tengo que cojer fuerza, la máxima posible para no rendirme y seguir adelante, pase lo que pase.