un dia mas en el apocalipsis (prologo)

26 1 2
                                    

-hola?...si algien sigue ahi con vida les informamos que tenemos un lugar seguro,comida,refujio y proteccion,eso es lo que ofresemos...

En una vieja cabaña de madera estaba una chica de larga cabellera naranja/zanaoria con unos gogles en la frente,blusa de resaque color blanco manchada de sangre y tierra,unos pantalones militares igual de desgastados...hablaba insistentemente por una radio algo vieja.

-hola?...HOLA!!...aghh,maldision,esta nublado y solo resibo estatica.

-hola?-contesto una voz temblorosa por la radio-nesesitamos ayuda!

-donde estan?-contesto la peli naranja entusiasmada-hola?

-en un edificio al norte de la ciudadela...

-bien,reaistan llegaremos aya en 5 minutos! Cuantos son?

-s-somos 3.

Luego de esto la chica solto un silvido e inmediatamente acudio un soldado con un uniforme color escarlata...

-me llamo señorita?

-si!,toma a cinco hombres y ballan por supervivientes a la zona norte.

-entendido!

El hombre salio corriendo a toda prisa de la cabaña y la chica lo sigio caminando hasta estar afuera de la misma.

-(suspiro) y pensar que ase unas semanas solo estaba yo sola y mi pequeña chosa-dijo pintando una leve sonrisa en su rostro.

Frente a ella estaba su base anti zombies,todo amurallado por un enorme muro metalico,dentro habia torretas centinela,morteros,antiaereos,torres con francotiradores,trampas y muchas casas donde habia muchas personas,todos uniformados de color escarlata y lo mejor era que todo era casero!,derrepente vio como un helicoptero despegaba con barios soldadoa abordo,que alparecer iban por los supervivientes...

-señorita valkiria!!!

-que pasa?-dijo la chica bolteando a ver al sujeto que la llamaba.

-se aproxima una orda zombie!

-no hay personas con ellos?

-no.

-entonses no me molestes,que los tiradores se encargen...

***********
Notas de autor:

Bueno e aqui mi segunda historia,
Antes que nada quiero dar una adbertencia...ai lees esto moriras!,naa mentira XD

ahora si la advertencia,en esta historia los zombies son sacos de boxeo por lo que si te gustan las historias en las que los zombies son una super maquina asesina,esta no es asi,pero si te gusta reventar craneos zombie con inventos estupidos como una hacha que se ensiende en fuego mientras da una sacudida electrica,estas en el lugar correcto:3

Pd:esta historia la voy a hacer corta,no son mas de 20 o 30 caps.

Y ya con eso me despido,si les intereso,comenten si quieren que la siga subiendo,(detodas maneras la voy a subir toda pero los comentarios hacelerarian el proceso)

Proyecto Zombiere:protocolo CiudadelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora