Luego de que la improvisada alianza entre valkyria y cobra se pusiera en marcha al centro comercial,se toparon con un problema,como era de esperarse del punto de origen de la infección,todo el lugar estaba infestado por zombies,cientos y cientos de muertos caminando sin rumbo.
-okey,cual es el plan?-pregunto valkyria en un susurro...
-simple...irnos de aquí,ahora- dijo cobra tajante.
-que?,me dijiste que buscabas a alguien!?-valkyria subió el tono de voz pero afortunadamente ningún zombie la escuchó.
-shhh,si,buscaba a alguien,ves a ese zombie de allí vestido igual que yo?-señaló al zombie antes mencionado.
-si...
-pues es al que buscaba y seguramente le paso lo mismo al que buscas... -cobra lo dijo en un tono frío y serio.
-no digas eso...-valkyria contenía algunas lágrimas,sintió un nudo en la garganta por la afirmación de cobra...
-que!?,te estoy diciendo la verdad muchachita.no entiendo porque quieres arriesgar de esa manera tu vida...-cobra lo decía en un tono de regaño,pero valkyria lo ignoro y se puso de pie dándole la espalda.
-si no quieres ayudarme...bien!,iré sola...-lo dijo a regañadientes y comenzó a caminar lentamente mientras se secaba con la mano derecha una lágrima que escapó...
Cobra se paso la mano por la nuca y miraba a valkyria y volteaba a ver la salida...
-oye,te ayudaré,pero contestame una cosa...porque te arriesgas tanto por una persona?
Valkyria volteo a verlo y en un tono entre severo y triste afirmó-porque lo amo- apenas dijo eso y se dirigió nuevamente hacia la horda zombie.
-espera,no seas impulsiva niña,al menos tienes un plan?-dijo frenando la marcha de valkyria y tomándola del hombro,ella solo negó con la cabeza- bien,porque yo si!,debemos rodear el estacionamiento,traía auto?-valkyria asintió -bien,busquemos el auto primero para saber si esta aquí...
Una vez fijado el plan,se pusieron a rodear a los zombies tratando de ser lo más sigilosos posible,un paso en falso y se acabó todo,no podrían contra cientos por mas fácil que sea matarlos...
Caminaban agachados detrás de los autos abandonados,usaban carteles tirados para cubrirse y no ser vistos,hasta que por fin valkyria vio el jeep de su primó.
-ese es,vamos- valkyria le susurro a cobra y el solo asintió en señal de que continuarán.
Ambos se hacercaban al jeep de demian a paso acelerado...pero,valkyria empezó a frenarse a escasos metros del veiculo,su semblante cambio a mostrar un terror en sus ojos,del jeep brotaba un hilo de sangre que formaba un charco en el pavimento, dentro se apreciaba un cuerpo recostado contra el volante del veiculo,la chica se acercó a paso dudoso,temiendo que el cadáver fuera de su primó o su novio...todos sus miedos fueron confirmados,el cuerpo del asiento del conductor era...demian!,le faltaba un pedazo del cuello y de allí provenía el brotar descontrolado de ese líquido escarlata...
-NO!!,demian...no,no,no- valkyria se lamentaba a un lado del veiculo...
-andando,ya es tarde y...oh mierda!-la razón del exaltó de cobra fue que toda la horda zombie del estacionamiento escuchó los lamentos de valkyria y se dirigían hacia ellos.
-maldición,corre!!!
-espera,donde está wizard!?
-no hay tiempo!!!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Zombiere:protocolo Ciudadela
ActionAl gobierno de X pais se le ocurre la grandiosa idea de soltar un virus en una ciudad poblada dejando a cientos encerrados,miles muertos y millones echos zombie!!! Aqui es donde empieza la historia con 20 supervivientes principales que deben liderar...