LEALTAD

433 34 5
                                    


La lealtad es el camino más corto entre dos corazones

José Ortega y Gasset


Cuando vi la sonrisa de mi hermano rompi a llorar y lo abraze violentamente 'Tadashi!'

'Tranquilo gran bebé, todo esta bien' le decia acariciando sus cabellos y luego correspondiendo el abrazo.

Hiro se separo violentamente 'No soy un bebé!',respondi mientras le golpeaba el brazo, el mayor se rio y el joven volvio a llorar mientras lo seguia golpeando 'Eres un imbecil Tadashi!, porque no nos dijiste que estabas vivo?, porque no nos dijiste que estabas aqui?' mientras reclamaba sus golpes disminuian en intensidad, finalmente termino con su rostro apoyado en su pecho y sosteniendo con fuerza la bata del hospital 'No sabes el infierno que pase todo este tiempo sin ti...no sabes lo mucho que me hacias falta...Dashi'hipaba Hiro.

El mayor suspiro con una media sonrisa 'Hermanito, entiende esto, acabo de despertar hoy', abrazo con delicadeza al pequeño mientras susurraba contra el cabello del pequeño dando pequeños besos a momentos 'Sabes que nunca te preocuparia, te amo demaciado para lastimarte de esa manera hermanito', despues de qur Hiro se calmo el mayor le pregunto 'Y tía Cass?'

'Tía Cass!, mierda!, debe estar preocupadisima, yo...ah...eh'Se me enredaron las palabras y Tadashi rio 'Carajo!, Solo salí corriendo cuando Bay-'

'HIRO HAMADA!!!'El grito de tía Cass nos pilló desprevenidos a ambos, la tía venia  acompañada de Baymax, cuando nos encontro su rostro de rabia paso a sorpresa y luego a alegria 'TADASHI!!! Oh Dios Hijo!'Y se lanzo encima de ambos, luego de que todos lloramos y nos abrazamos tia Cass nos tomo a ambos con fuerza las orejas  'Tadashi esto es por no decirme que estabas vivo y Hiro esto es por no decirme y escaparte de casa, me hicieron cerrar el cafe antes, estaba muy preocupada! '.

'Lo sentimos tía Cass' dijimos al mismo tiempo.

'Y bien?, cuando te dan de alta Tadashi' pregunto tía Cass.

'Tía acabo de despertar, si fuera alguno de ustedes a buscar a una enfermera o doctor esto sería más rapido, iría yo, pero como podran ver' dijo extendiendo sus brazos llenos de cables 'No puedo'río.

Despues de que tía Cass se fuera me sente junto a Tadashi 'Como te sientes?'

'No te mentire Hiro, me siento como si me hubiece atravesado un camión' rio.

'Estaras bien, quieres que les avise al resto?'pregunte mirandole directamente a los ojos, el sabía a lo que quería llegar.

'Lo dices por HoneyLemon no?' suspiro, Hiro vio como se removio incomodo y miraba su cuerpo ahora deformado en varios puntos 'Preferiria primero estar en casa, estoy cansado...'

'No tengas miedo hermano...si ella te ama la mitad de lo que pregona no le importara tu cambio y si le importa entonces ella no es la correcta, sigues siendo el mismo odioso, moralista y aburrido de siempre ' le dije riendo.

Tadashi me agarro con uno de sus brazos y con la mano libre empezo a hacerme coscorrones suaves 'Pero aún haci me adoras bebe grande!'

'Sueltame!', cuando me zafe de sus brazos lo mire detenidamente...

El mayor con una sonrisa triste y desviando la mirada a la ventana susurro 'Debo verme como la mierda...mi cara esta en muy mal estado? Te pregunto porque no puedo verme por mi mismo, ni ir al baño y dudo que lleves un espejo...lo digo por tu cara'

Hiro se hacerco lentamente muy serio, tomo con ambas manos como si fuece cristal el rostro de su hermano para que lo mirace.

Tadashi al ver la seriedad del pequeño cerro los ojos y bajo el rostro ligeramente 'Me estas asustando Hiro'digo tratando de que su voz no tiritara por el miedo de ser rechazado por su propio hermano, fue entonces cuando sintio que este acariciaba  con extremo cuidado su rostro, primero la quijada y el inicio de sus orejas, sintio como lo soltaba y como sus manos viajaban libres con seguridad y ternura por sus mejillas y su parpados, con las caricias de Hiro el mayor podía tambien verse, donde las manos atravesaban un lugar seco y rugoso debia de estar quemado...era una gran cantidad de su rostro en esas condiciones, pero su hermano no lo tocaba tenso, ni tiritaba...lo tocaba con amor, Tadashi se sonrojo cuando Hiro se acomodo aún más cerca de el para con sus pequeños dedos alcanzar la parte posterior de su cabeza, casi no quedaba cabello más el menor pasaba con naturalidad entre la piel y los mechones...derrepente se detubo y decidi abrir los ojos...frente a mi Hiro tenía los ojos cristalinos y la sonrisa más hermosa que janás pude haber visto.

'Sabes?' digo juntando nuestras frentes 'Yo veo a una persona que se sacrifico por salvar a un profesor que luchaba igual que tú por hacer un mundo mejor, veo las marcas de tu dedicacion y preocupación por el resto en tu cuerpo, veo a un hermano, sobrino, amigo y futuro novio de una histerica amoroso, no veo nada que me disguste, yo te admiro Tadashi, ahora más que nunca y te seguire hasta donde sea, si alguien se atreve hacerte daño luchare por defenderte, quiero cuidarte, siempre estare allí...fastidiandote, jamas te libraras de mi Dashi' dijo Hiro con una voz cargada de tranquilidad y amor.

Lo mire sorprendido, habia madurado muchisimo y me senti estupido por pensar lo peor de el respecto a mi aspecto, lo abraze con fuerzas 'Gracias...',despues de eso Hiro se bajo de la camilla y me pregunto si quería comer algo, le pedi un café y un pastel y se fue, nunca imagine que mi hermanito me diria tales cosas, pase mis dedos por los lugares que el habia recorrido y una sonrisa sincera aparecio en mi rostro, -Que importa lo que diga o piense el resto?, soy el mismo..., seguire siendo el mismo, todo lo que necesito es a mi hermano a mi lado-.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hazme polvo y luego sopla.(Hidashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora