Mientras la foto cargaba me senté a comer nutella,al cargar, era una foto de Agus besándose y abrazado con Mora. Ahí todo mi mundo se desmorono, había perdido mi única amistad, me sentía TRAICIONADA por segunda vez y inútil . Me fui a mi habitación a llorar, cerré con seguro , llore abrazándome a un cojín con mi máxima fuerza y de pronto alguien golpeo, Era Evelyn ,
-Estas bien Martina?-
Le abrí la puerta se sentó en mi cama y yo a su lado
-Mira - le explique TODO,algo que no había echo con nadie antes.
Evelyn P.O.V
Mientras acomodaba mis posters de 5SOS y cosas así escuche un llanto un portazo, me di cuenta que era Martina, y corrí a ver qué ocurrió.Toque la puerta y me abrió llorando , me senté con ella, me explico TODO se notaba que no lo hacía con cualquiera, me tenia confianza, no debía soltarla necesitaba un apoyo al igual que yo, ambas, sufrimos con nuestro mejor amigo y "mejor amiga"
*****
Habían pasado 5 semanas, yo y Evelyn nos habíamos hecho las mejores amigas ya que ella sufrió lo mismo que yo.
Me desperté con el pelo alborotado así que me metí a la ducha.Salí y me cambie poniéndome unos leggings negros con puntos blancos, una polera blanca, y mis amadas converse negras. salí a la cocina donde Evelyn me esperaba con unos hot cakes -Buenos días,luego del desayuno vamos a acomodar tu ropa-.-Buenos días y ok- desayune y fuimos a acomodar mi ropa. En 3 minutos habíamos acomodado todo -Que no era que tu padre era millonario- -No del todo pero si, y no me gusta gastar su plata y no uso tanta ropa- -Entonces hoy iremos de compras- Comenzó a sonar mi móvil (atendí)
*Llamada*
-¿hola?-
-Hola Marti quería...-
Era el maldito de Agus
-A ver que mierda quieres ahora...-
-Quería saber si te podía ir a visitar-
-Después de lo que me hiciste con la zorra!!-
-Viste la foto?...-
-Ya solo olvida nuestra amistad y vete a la puta mierda-
(colgué)
-Eve, ¿vamos?- dije mientras me ponía unas vans negras,mis leggings con puntos y una polera blanca con detalles en azul
-Si,ya-
En Bs As había miles y miles de tiendas, pero, elegimos un shopping.Estacione el auto y bajamos.Quedé asombrada con lo grande que era, Evelyn me miró de arriba abajo y me arrastro de la mano hasta una tienda de invierno.
-¡Clarissa!-
-¡Eve!-
Clarissa era una chica del local, se abrazaron -¿Ella?-dijo señalándome-Es martu mi amiga-
-Hola- dije lo más amable posible -Hola ¿qué buscas? -Ire mirando- dije.,Yo, empeze a escoger ropa mientras Eve hablaba con Clarissa y busca ropa para ella también. Termine llevando una polera verde agua con una frase:"never say never" en cursiva, unos leggings rosas con bananitas y una bufanda rosa,verde y blanca con estrellas y corazones. -¡Ya estoy! grite- con dos bolsas en la mano,Eve se despidió y nos fuimos. -Iremos por zapatos ahora- y al entrar en la zapatería,una chica,estaba justo en frente de los zapatos que quería yo -Permiso- dije y ella al darse vuelta la vi,es puta mirada otra vez enfrente de mi, ¿como llego aqui? ni puta idea.
Holaaaaasss :3
aqui la otra parteee deje otro suspenso soy misteriosaaa -.- ¿quien es la chica? ¿eh eh? DINOS!
aurios xD nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Mi dificil vida
Teen FictionEsta es la historia de Martina una chica que vive en con sus padres adoptivos y viaja a Argentina para escapar de su antigua vida en Chile y tiene que librar con mas problemas aun.... TIENE UNA VIDA DIFICIL!