°°°°°Amor Invernal°°°°°

1.6K 117 8
                                    

Hola.

Bienvenidos/as a este pequeño especial de Navidad y Fin de año.

°•°•°•°•°Amor Invernal°•°•°•°•°

Sakura se encontraba acostada entre las cobijas de su cama mientras pensaba en Sasuke. Habían pasado tres meses desde la partida de Sasuke. Meses en los cuales no sabia casi nada de él. De su único y verdadero amor, el cual no había muerto a pesar de todo lo vivido. Necesitaba verlo para darle una noticia muy feliz e importante. Miro hacia el balcón y fuera de el se podía observar una Konoha cubierta por un manto blanco y helado de nieve.

De pronto oyó un golpe en la puerta de cristal de su balcón, encendió la luz de la lámpara, fue hacia el balcón, abrió la puerta, salió y vio a Naruto y Hinata los cuales se habían casado hace dos años y esperaban a su primer hijo. Hinata tenía un embarazo de seis meses.

En ese momento los dos tenían en común una bufanda roja y sus manos enguantadas estaban entrelazadas.

----¡Sakura-Chan vamos comer a Ichiraku!---Grito el rubio.

----Sí, vamos Sakura-Chan---dijo Hinata sonriendo.

----N..no gracias---Dijo y tembló levemente por la brisa que llevó su larga coleta de cabello a su espalda.

---Esta bien, hasta mañana Sakura-chan.---Dijeron y se alejaron tomados de las manos. Sakura sonrió levemente, entró y cerró la puerta del balcón tras de sí.

Ellos al igual que Sai e Ino, los cuales también eran esposos hace casi un año. O sí el amor flotaba en el frío aire invernal. Ellos la invitaron a salir pero ella se negó. No quería hacer mal tercio.

Era 24 de diciembre y sus padres no se encontraban en la aldea ya que la fuerte tormenta de la noche anterior los retuvo en un pueblo turístico el cual estaba muy lejos de Konoha

Sakura tembló levemente. Aquella fría noche sólo llevaba puesto un camisón corto de color rojo junto con un abrigo delgado de la misma tela de su camisón.

Después de todo no planeaba salir y solo quería quedarse en su cálida cama. Encendió la calefacción y se paso las manos por sus brazos.

---Cogerás un resfriado sí usas tan poca ropa en un día como este.---oyó una voz varonil muy conocida para ella.

---Sa..Sasuke-kun---Dijo al verlo parado en una esquina de la habitación, Sasuke le sonrió ladinamente, se acercó a ella y le rodeo la cintura con sus brazos, se inclinó y beso dulcemente sus labios, ella le correspondió de igual forma mientras le rodeaba él cuello con sus brazos.

Había anhelado el regreso de su esposo por varios meses. Ellos llevaban un año y medio casados, Sasuke sonrió ladinamente y desató la coleta de Sakura, amaba verla con el cabello suelto.

Sakura sonrió entre el beso, algunos minutos después separaron sus labios.

---Te amo.---dijo Sakura y besó la
mejilla de su esposo.

---Yo también te amo---Murmuró mirando las dulces facciones de su esposa.

Sakura se sonrrojo y él volvió a dedicarle una sonrisa. Sakura recordó lo que debía decirle y sus mejillas casi igualan el color de su ropa.

----Cariño..---Susurró para llamar su atención.

---Dime..--Dijo con una mano en una de las mejillas de la pelirrosa.

---Estoy embarazada..---dijo muy nerviosa, el movimiento de la mano de Sasuke se detuvo pero fue remplazado por una cálida sonrisa y la abrazó con amor pero también con delicadeza, Sakura le correspondió con gran amor y alegría, poco después se separaron.

One-Shot-Amor InvernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora