Capitulo 1

Tenía ya dinero ahorrado como para darme unas vacaciones, el problema era como pedir permiso en mi trabajo, cuando mi jefe era mi propio padre, sospechaba que no me la iba a dar pero a pesar de eso decidí irme de vacaciones, la verdad quería ir a un lugar campestre rodeada de la naturaleza, bueno comprare los boletos de avión a ver que encuentro al llegar al aeropuerto mire las salidas pude ver que había salidas para España, EEUU, Rep. Dominicana y Miami.Opte por Miami al ir a comprar mi pasaje la señorita me informo que ya se había vendido el ultimo pasaje que el siguiente vuelo saldría a las 7pm era mucho para esperar, así es que mire otra vez las salidas escuche conversar a unos turista con acento español, que tenían que llegar a España antes de su festival, al escuchar los detalles del festival me llamo mucho la atención, decidí comprar mi boleto para España, el viaje fue un poco cansado, al llegar tome un taxi, tenía en la mano la revista que me dieron en el avión podía ver los hoteles más económicos y caros a la vez.Bueno al llegar al hotel que había escogido me hospede, la recepcionista del hotel me ofreció un tour por España para que no me aburriera pero yo le mencione sobre el festival que iba a ver.Que podre decirles me divertí fue casi una semana que duro el festival. Decidí regresar después de las vacaciones que me había dado.Tome mis maletas del hotel, al salir camine por las calles muy pensativa, la verdad ni yo misma me entendía, pero aun así seguí, tome un taxi directo al aeropuerto al llegar me senté en una de las sillas de espera cuando a mi lado mire una revista muy llamativa la cogí y me puse a hojearla, había bonitos lugares y sobre todo lugares donde se apreciaba la naturaleza me llamo la atención al observar mejor, el destino de esos lugares bonitos mire el título de la revista "Welcome Corea", no lo pensé ni dos veces tome el primer avión destino a corea, bueno no me asustaba el cómo mi comunicaría ya que había estudiado idioma inglés, coreano, francés.El viaje fue demasiado largo pensé que nunca llegaría pero al fin llegue, lo primero que hice fue cambiar el dinero de dólares a wons, mire la revista que me había encontrado en el aeropuerto de España, me guie para llegar a un hotel, tome un taxi, al llegar al hotel sus precios no eran tan económicos pero tampoco estaban tan caros, bueno me hospede sin demora, me di un duchazo y cambio de ropa se podía sentir un poco de frio pero no era mucho, al mirar por la ventana que daba hacia la calle note que había oscurecido muy rápido. Decidí quedarme en la habitación para descansar ya mañana comenzare mi expedición.Al amanecer a los primeros rayos del sol me levante, lo primero que hice fue tomar mi cámara, me vestí a la velocidad del flash, lista ya salí a la calle fui al parque más cerca, al llegar tome mis primeras fotos, bueno el parque aún no estaba muy habitado por lo temprano que era así que espere sentada en una de las bancas al pasar casi una hora empezaron a pasar personas grandes pequeños y sobre todo una señora que empujaba una carreta se estaciono en la esquina del parque y empezó a vender, me acerque a ver qué era lo que vendía en realidad mi estómago ya gruñía de hambre, observe que freía pequeños trozos de carne con una salsa roja se veían apetitosas así que le compre una porción, al probarlo era una delicia estaban algo picosos pero aun así me lo termine todo, decidí comprarle otra porción y me senté en la banca para disfrutar mejor mi nueva porción cuando vi llegar un señor o joven no podía deducir muy bien por lo que tenía barba pero si era alto, con unos lentes oscuros un saco que le daba hasta las rodillas, un gorro y un bastón en las manos, se acercaba hacia mí, eso creía yo hasta que llego al puesto de la señora y le pidió una porción y se sentó a mi lado , la señora le alcanzo su porción en verdad me daba curiosidad por lo que como vestía parecía algo misterioso pero a la vez sentía algo de temor, termine mi porción, cancele a la señora lo que había consumido. Espere a que el terminara, la verdad ni yo misma me entendía por qué lo hacía, cuando hubo terminado se levantó entrego el platito donde le había servido cancelo..... agradeciéndole a la señora y se retiró caminando despacio con el bastón en la mano, mi curiosidad era tan grande que le pregunté a la señora sobre aquel señor; la señora me conto que era ciego y que yacía un año que siempre venia por el parque, casi siempre para todo el día en el parque, es un hombre solitario casi nunca habla y que se había dejado crecer la barba .................... al terminar de contarme lo poco que sabía de aquel caballero, decidí seguirlo disimuladamente sin que lo notara, camino hasta lo más profundo del parque era una avenida larga con bancas a largas distancias de otras y con árboles a los lados y se sentó en una de ellas bueno decidí sentarme frente a él o sea al otro lado de la avenida aun así seguí tomando fotografías me parecía todo tan hermoso le tome algunas fotografías a él, no tenía idea de cómo hacerle conversación pero por qué conversarle había algo en mi interior que inquietaba estuve ahí frente a él, hasta las dos de la tarde cuando se levantó y prosiguió su camino de regreso, sin más me levante para seguirle pero porque lo hacia aishhhhhh ni yo misma me entiendo ... ay caray me hablaba a mí misma en mis pensamientos.Al salir del parque cruzo la avenida yo me quede en la vereda no cruce juntamente con él, observe que entro a una casa de tres pisos sin salir más, me puse algo triste, seguramente vivía ahí, en eso sonó mi pancita del hambre busque un restaurante cercano para comer, comí lo que más o menos conocía, salí de nuevo al parque con la esperanza de verlo de nuevo pero nada ya se hacía tarde así es que decidí volver al hotel, al llegar me duche me cambie de muda y no hacía más que pensar en aquel caballero misterioso, no pude pegar los ojos en toda la noche.