Capitulo 33

Me sentía fatal al ver que Jonghyun se paso casi todo el día ignorándome......bueno sabiendo los prejuicios que tenía ya me lo imaginaba. Al día siguiente bien temprano en el aeropuerto los seis abordamos el avión......al llegar un minivan ya nos estaba esperando, directo al hotel donde nos hospedaríamos, al llegar nos dieron nuestras tarjetas de habitación, bueno subimos en grupo alascensor para mi mala suerte Jonghyun estaba delante de mi dándome la espalda, al verlo así sentía un impulso de querer abrazarlo es que lo sentía tan cerca, podía sentir su aroma, hasta que se abrió la puerta del ascensor. El día se paso claro después de ir a ver el lugar donde se iba a construir el hotel aunque estaba ubicada casi afueras de la ciudad, bueno por el espacio que iban ocupar también. Al llegar la noche cada uno se fue a descansar aunque ellos habían decidido quedarse unos días como quien conocen la zona. Bueno yo tampoco perdí tiempo y salí a pasear un rato pero en la salida del hotel me encuentro con Yuying
Y - señorita angela.....disculpe que interrumpa su salida...
.A - no te preocupes....
Y - pero me enviaron para entregarle las notas que tomamos en el lugar donde se va construir el hotel
A - perfecto....entrégaselas a Liliana, ella debe estar en su habitación ahí seguro la encuentras
Y - si señorita....*me daba gracia porque cada vez que decía Liliana se ponía nervioso *Seguí mi camino, tome varias fotos de los parques, plazuelas.....de tanto caminar se me había abierto el apetito así es que busque donde comer me llamo la atención un restaurante con un ambiente clásico, al ingresar pedí una mesa, disfrute de mi cena pero como hacia un poco de frio pedí un café bien caliente mientras lo bebía no me había percatado que los tres mosqueteros (jajajaja....ya saben de quien se trata) habían ingresado, por más que trate de pasar desapercibida Sae se había dado cuenta, se acercaron a mi mesa
H - que pequeño es el mundo....hola
S - Hola angela........puedo tutearte no
A - si claro......hola
J - hola....*su saludo me pareció muy áspero y serio a la vez*
A - hola....*algo incomoda*
H - te podemos acompañar
A - *algo sorprendida* eh....bueno....pero ya estaba de salida
S - no importa
A - bueno.....*asentí con una media sonrisa*No conversamos mucho ya que había terminado mi café.....en realidad me quería ir de ahí porque no soportaba el comportamiento de Jonghyun su sola presencia ya me estaba incomodando, su comportamiento era tosco. Pedí permiso para retirarme al tocador de mujeres.
A - *mirándome al espejo* que te has creído para que te comportes así.......no creo que lo soporte mas, ganas no me faltan para ponerte en tu sitio....mi paciencia tiene un límite respire profundo y regrese a mi mesa al acercarme conversaban amenamente, pero al notar Jonghyun mi presencia de nuevo se puso serio
A - discúlpenme pero ya me tengo que ir........espero que disfruten su cena
H - pero acompáñanos un rato
A - lo haría con gusto....pero estoy cansada......para otra ocasión
S - para otra ocasión....segura
A - si
S - si es así no hay problema . Me despedí de Sae y Hoon. De Jonghyun me hacía difícil por lo indiferente que se comportaba pero aun así lo hice.........me fui directo al hotel, se me habían pasado las ganas de seguir paseando, en verdad era experto para quitarte los ánimos.--