Ah no me esperaba tanto tiempo... Al fin desperté...
Empiezo a mirar por todos los lados, veo que la luz de la luna cubre casi todo el cuarto y no se en donde diablos estoy pero veo que el cuarto es inmenso y muy decorado. Hasta que escucho misteriosamente mi nombre...
-Auralyah...Auralyah...
Uy cada vez esto se pone muy raro. Me levanto de la cama y por poco me caigo al suelo...parece que eh dormido por años por que me dolían los pies como nunca antes. Y me siento muy débil como si me desvaneciera y me hiciera cenizas...mis pies se veían flacos y mis manos igual. Me asusté por que a la verdad parezco una muerta en vida, una esqueleto...
Veo que hay una puerta y me acerco a donde escuchaba esa voz y para ver si es un baño, ya que me quiero mojarme la cara y verme en el espejo...
Y si es un baño, y muy grande que está. A la verdad creo que esto es un sueño, y el dineral que hallan gastado haciendo este baño y el cuarto también...ya me imagino como será la casa...uff, se me paran los pelos con solo pensarlo...
Sacudo mi cabeza para dejar de pensar en de donde diablos salió todo esto y voy directo al espejo y esta...¿tapado? Con un papel de lo mas raro que parece ser de los años de Cleopatra y tiene unas letras de lo mas raro pero puedo entender lo que dice...y valla nota que es, el espejo completo y el espejo es demasiado...ENORME...uff...ok vamos a ver...dice así:
"Oh vida mía, te eh dejado en manos de este poder...es un poder hermoso y solo te pasa cuando es de noche...y ten mucho cuidado, tendrás que aprender a controlarlo o sino pasaran tragedias. Por el momento si estas pensando verte en este espejo...piénsalo...antes de arrancar esta nota. En realidad no se cuando te tocaría leer esto...pero se que lo leerás en el año 2015 exactamente no se que edad tendrás solo te digo lo que dice la profecía ya que es dada así. Exactamente para decirte esto con más claridad te escribo esto en un 25 de enero del 999.
Mi amor se que es demasiado confuso para creerlo...te ruego que lo entiendas un poco, no más. Si te ves en el espejo...no te asustes mi cielo, que eres hermosa... También quería decirte que...perdóname por no estar ahí...y...por...TODO..."
"Con el amor mas grande de las polillas y esqueletos"
"-Aura Fémur""Tu madre que te amará por siempre"
(........)
-¿Ok? ¿Que diablos es esto?-digo gritando como si quisiera enviarle un saludo al comandante de China
En realidad no entiendo ni put* idea a que se relaciona todo esto... ¿Poder?, ¿Profecía?, ¿25 de enero?, ¿Años 999?... Escrita...por...mi...¿madre? Y para aclarar fue escrita el día de mi...¿cumpleaños?
Y si, a mi madre nunca la conocí...
Ya me estoy dando de cuenta el por que nunca la llegue a ver a ella ni a mi padre...
Tengo 16 años y todavía no la conozco...ni creo que la conozca creo que ella ni existe ni llego a existir...supuestamente existía un año 999 entonces...¿Como diablos ando pensando que va a existir un 2015?...Uff mi mente se a vuelto una porquería hecha real... Cada vez esto se pone color de hormiga...pero hormiga de las canallas esas que cuando te muerden te jod*n hasta que te conviertas en su cena...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola queridos lectores, les mando besos y por favor voten!
Es mi primera vez que hago una novela. Espero que les halla gustado.<3
Me corrigen si tengo algo mal jeje, y hablen me para socializar. Cuidasen todos. ¡Nos leemos pronto! ¡Besos!
-Mirtalish Marty
ESTÁS LEYENDO
De día soy una, de noche soy otra ©
Teen FictionAuralyah una chica hermosa de 16 años que esta condenada a seguir una profecía a que ella de día es una y de noche es otra. ¿Cuando acabará el poder de esta profecía? ¡Lee la historia y lo sabrás! Todos los derechos reservados ©