El camino se hacia cada vez mas difícil, las lagrimas siguen cayendo la brisa fresca se cuela por las persianas de las ventanas del carruaje, soy como un papel en blanco, difícil de leer, el amor no se hizo para mi ahora lo entiendo, lo difícil no es entenderlo, lo realmente duro es aceptarlo no quiero mirar atrás simplemente debo mantenerme viva debo salir y subsistir, debo seguir aunque se que es incluso mas difícil hacer como si nada paso.
Zayn hijo ¿pasa algo? pregunto entrando en su habitación.
Madre, se acabo simplemente termino así le respondi derramando muchas lagrimas.
Se que es difícil hijo, pero piensa que ahora tu tiempo para descansar llego, debes mirar siempre hacia adelante es todo lo que queda por hacer me dijo rodeándome con sus delgados brazos protectores.
No puedo siquiera imaginar que sera de mi de ahora en adelante, no se que voy a hacer mama, si he de serte sincero, ahora mismo me siento perdido, ella significaba todo para mi todo incluso significaba la inmensidad del mar, aquel lugar en el que nos conocimos, ella llevaba un vestido rosa, su rostro estaba en su estado natural, su mirada perdida en la profundidad del mar que me llevo a imaginarla como parte de el, madre ahora mismo bruck acaba de romper el lazo que me unía a ella, lo único que queda son trozos de lo que fue nuestro sueño le dije mientras de mis ojos emanaban mas y mas lagrimas.
Abuela le dije con mi voz entrecortada.
Mi niña ven acá me dijo rodeándome entre sus brazos, llora desahógate, sofia me llamo y me lo dijo todo, pero la abuela estará aquí para ti.
Gracias abuelita le dije abrazándome mas a ella.
Siempre nunca lo olvides mi niña estaré contigo me dijo dándome un beso en la frente.
¿Donde esta bruck? pregunto asotando la puerta de la habitación.
No lo se mi hija simplemente se fue dejando una nota, y no es de extrañarse después de semejante golpiza que le diste , ya déjala en paz ya has conseguido lo que querías no separarla de zayn le dijo para luego meterse en la cama.
Muy bien, veo que tendré que utilizar la fuerza para que me digas donde esta mi hija le dijo pocisionandose encima de ella poniendo sus manos alrededor de su cabeza.
Suéltame, o esta vez si todo el palacio se enterara de que todas las noches abusas de mi le advirtió con furia.
Puedes decir lo que quieras, tu eres mi esposa mi mujer, no notaran nada de malo en que le haga el amor a mi esposa le dijo burlescamente.
esta vez no voy a ceder a tus chantajes, ya me canse de que siempre seas así, nunca cambiaras es un hecho que siempre seras así, suéltame o grito tu decides o me sueltas o armo un escándalo chillo con furia.
Tu te atreves a gritar o armar un escándalo y te juro por la memoria de nuestro difunto hijo que buscare a bruck hasta por debajo de las piedras y acabare con su maldita vida gruño con furia.
No serias capaz, bruck es tambien tu hija gruño con furia.
Veo que aun no me conoces, soy capaz de eso y de mucho mas asi que querida esta noche tendras que complacerme le dijo quitando las sabanas con brusquedad, mientras se abalanzaba sobre ella.
NO suéltame ya basta maldito bastardo te odio suéltame gruñía intentando safarse de su agarre.
Cállate gruño arrancándole el camisón dejándola completamente desnuda.
No suéltame ya no me toques te odio gruñía con lagrimas en sus ojos.
AL DÍA SIGUIENTE.
Querida ya te bañaste, que rápida le dijo burlonamente.
Eres un maldito, te quiero fuera de mi habitación ahora mismo tu y yo ya no podemos compartir el mismo lecho, yo ya no te amo me das asco te parece poco haber abusado de mi nuevamente gruño con furia.
Yo no me voy a mover de aquí lo que sucedió anoche es normal en toda pareja de casados, simplemente te tome porque eres mi mujer la madre de mis hijas, aun no me canso de ver tu torso desnudo, aun te conservas tan hermosa como cuando te conocí hace 15 años atrás le dijo observandola.
Eres un estúpido obstinado, yo me enamore de ti sabes, de veras llegue a amarte, pero ahora ya no te amo ese amor tu mismo te encargaste de dañarlo, sabes lo miserable que me siento cuando me tomas por la fuerza, el hombre amoroso que yo conosi hace 15 años y del cual me enamore ya no existe, y no sabes como me arrepiento de haberme casado contigo, me has lastimado muchísimas veces, y en todas te he perdonado como una estúpida porque yo si te amaba, pero tu siempre todas las noches me tomabas por la fuerza no se cuantos camisones han terminado rotos por ti, cuantas veces he soportado que tus asquerosas manos acaricien mi cuerpo, y las innumerables veces que he sentido impotencia por no poder evitar ser tuya a la fuerza, estoy cansada de tus maltratos de tus abusos de tus malos tratos, me arte de que siempre me tenga que someter a tus chantajes, pero esto se acabo, es la ultima vez que tu me tomas por la fuerza, o te vas tu o me voy yo, pero no pienso compartir mi cama contigo ni una noche mas, no pienso ser tomada por la fuerza por ti nunca mas chillo con furia derramando enormes lagrimas.
En serio piensas que voy a permitir que duermas fuera de esta habitación, eres mi esposa y debes cumplir tu papel como tal le dijo con furia.
Perdona, no es que quieras o no, es que me largo a otra habitación no quiero dormir contigo, espero que lo comprendas gruño enfurecida dirigiéndose a la salida.
te dije que tu de aqui no sales gruño tomandola fuerte del brazo.
SUELTAME grito con furia.
Anda grita mas fuerte, que todos en el palacio se enteren, pero tu seguirás siendo mi esposa dormirás a mi lado y es mi ultima palabra, ahora quédate aquí gruño aventandola con fuerza haciendo que se golpease la cabeza.
no te atrevas a tocarme dijo con debilidad tratando de ponerse en pie.
Vete si quieres total no sere yo el que quede mal si no tu cariño le dijo recostandose en el sofa.
FIN CAP 3
GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
tu corazon de hielo
RomanceBruck es una chica comun hija del monarca de gardenia ella se enamora de zayn un chico comun hijo de unos plebeyos su padre los encuentra hablando razon por la que le da una golpiza con un latigo a bruck sofia es la hermana de bruck junto con su ma...