LA HISTORIA DEL AMOR DE ROMINA
En un colegio se encontraba Romina quien tenía una mejor amiga y llamada Amanda, ellas eran como hermanas, se ayudaban en todo y se tenían mucha confianza. También tenía una prima su nombre era Jazmín con la que convivía un poco pero jazmín le tenía envidia a su prima Romina porque ella era muy hermosa. Romina tenia de compañero a Carlos, con el que avía convivido, ya hace muchos años y él era hermano de Amanda.
Jazmín tenía un mejor amigo quien era Franco eran compañeros de salón, al cual admiraba mucho, y lo quería pero Franco no lo sabía. Franco y Jazmín eran muy amigos los dos eran compañeros de Amanda.
Romina era una chica muy guapa y atractiva, de la cual muchos chicos querían que fuera su novia, pero ella nunca le intereso ningún chico. Carlos su amigo y compañero la admiraba y vivía enamorado de ella, pero nunca se atrevió a confesárselo, por miedo a que lo rechazara y arruinara su amistad.
Jazmín al igual que Carlos, jamás le confeso su amor a Franco por miedo a perderlo como amigo, y así pasaron 10 años, todos de la misma edad, ahora teniendo 28 años. Ya todos con una profesión y con trabajo. Se reencontraron en una empresa, en la cual Romina y Amanda tenían acciones. Carlos quien se encontraba en Europa, regreso a México a trabajar a esa misma empresa donde se encontraban ellas. Franco vivía en Guadalajara y lo transfirieron a la empresa donde se encontraba Amanda su amiga del colegio.
Ahí fue donde Romina y Franco se conocieron, ya que Amanda los presento, pero ellos no se caían bien porque competían para tener mejor ganancia, y mejor puesto en la empresa de lácteos. Carlos aun después de tanto tiempo seguía amando a Romina en silencio.
Amanda intentaba hacer que Romina y Franco se llevaran bien, pero no lo lograba, después de varios intentos, el jefe de la empresa mando a Romina y a Franco a Cancún, para que promocionaran los productos de la empresa, lo cual no les gustó nada porque ellos no se llevaban bien.
Cuando se encontraban en Cancún, tuvieron que promocionar juntos y hacer los proyectos juntos, al terminar la reunión, y al salir del hotel donde se encontraban hospedados, ellos iban discutiendo porque en la conferencia que lanzaron se equivocó Franco, y al ir discutiendo Romina no se dio cuenta que al cruzar la calle venia un auto, y Franco se lanzó para que ella no fuera atropellada, salvándole la vida, y ahí empezó su historia de amor. Ella quedo sumamente agradecida con él, por haberle salvado la vida, y exponer la de él. Esto cambio el rumbo de su vida, ellos comenzaron a tratarse y a caerse mejor, sin estarse peleando ni compitiendo. Después de algunos meses comenzaron una relación de noviazgo. Lo cual no le agrado para nada a Carlos, porque él quería a Romina para él, y creía que tenía derecho hacia ella, porque la conocía y avía sido su amigo por muchos años.
Su prima Jazmín, entro a trabajar a la empresa como secretaria de Franco, con el fin de separar a Romina de Franco, porque ella quería casarse con Franco. Invento muchos chismes de Romina y se los decía a Franco, y cosas malas de Franco se las decía a Romina, para causarles problemas, como Romina y Carlos se frecuentaban mucho porque ella lo consideraba aun su amigo, Jazmín aprovecho eso para decirle a Franco que el amante de Romina era Carlos, al saberlo se molestó mucho y rompió su noviazgo con Romina.
Carlos y Jazmín se aliaron para hacer que Franco y Romina se olvidaran para siempre y que se alejaran. Y ellos quedándose felices: Jazmín con Franco y Carlos con Romina, pero esto les dio resultado por un tiempo. Mientras seguían inventando mentiras de cada uno. Diciéndole a Romina que Franco era un mujeriego y comprometiéndolo con fotos, estando con otras mujeres. Y a Franco le decían que romina solo jugo y se divirtió con él, ya que había seguía con su amante quien era Carlos.
Jazmín aprovecho la situación de decepción en la que se encontraba Franco y aprovecho para seducirlo y tratar de enamorarlos, Franco se encontraba muy dolido que acepto empezar una relación con Jazmín.
Romina al ver la reacción y la decisión que tomo Franco al hacerse novio de Jazmín, decidió darle una oportunidad a Carlos, y empezaron una relación. Al ver esto Franco se decepciono más, porque creyó que los chismes que había inventado Jazmín de su prima Romina habían sido ciertos. Y así pasaron unos meses, pero a Franco no le gustaba la manera de comportarse de Jazmín, porque lo quería controlar, y arto de la situación decidió terminar con la relación que tenían. Pero Jazmín no aceptaba la realidad, ella vivía aferrada a que Franco tenía que terminar casado con ella, e invento que estaba embarazada de él.
Mientras que Franco le pedía otra oportunidad a Romina, Carlos intentaba que Romina renunciara a su puesto como ejecutiva y se regresara con él a Europa para que pudieran ser felices. Pero Romina aún seguía amando a Franco, así que cuando él le pidió la oportunidad, ella lo acepto y termino con Carlos explicándole que aún no se enamoraba de él y que seguía amando a Franco.
Franco, se enteró de que supuestamente Jazmín estaba embarazada de él, y no sabía que hacer porque romina ya lo avía aceptado de nuevo.
Al pasar unos días la noticia llego a Romina, pero ella no sabía si era real, o solo era una de tantas mentiras de su prima, así que decidió pedirle a su amiga y confidente Amanda, que la investigara para ver si era cierto. Yendo al laboratorio donde se avía echo la prueba de embarazo. Amanda hizo la investigación, pero por desgracia avía salido positiva. Romina se desilusiono mucho y termino por separarse de nuevo de Franco.
Franco estaba seguro que el hijo que esperaba Jazmín no era de él, pero decidió hacerse cargo de ella y él bebe, hasta que naciera y le pudiera hacer la prueba de ADN.
Carlos seguía intentando conquistar a Romina, y este le presento un amigo a Amanda, ellos al instante se enamoraron, y a las pocas semanas se hicieron novios. Romina estaba muy feliz de que su amiga por fin hubiera encontrado el amor y la felicidad.
Cuando nació él bebe de Jazmín, Franco por fin pudo hacerse la prueba de ADN, y resulto negativa, Franco estaba muy feliz, porque al fin iba a poder ser feliz con Romina. Jazmín estaba furiosa porque su plan para quedarse con Franco no le resulto.
Franco le dijo a Romina que al fin se avía hecho la prueba de ADN y que él no era el padre del hijo de Jazmín. Romina se puso muy feliz porque al fin no había ningún impedimento que hiciera que ellos dos fueran felices.
El padre del hijo de Jazmín era Carlos, quien se avía puesto de acuerdo con Jazmín para jugarle esa trampa a Franco. Al enterarse de esto Romina, se decepciono mucho de su amigo Carlos, lo corrió y le dijo que no la volviera a buscar y que se hiciera cargo de su hijo.
Carlos muy dolido, pero consiente de que ahora tenía un hijo, busco a Jazmín para hacerse cargo del bebe.
Amanda en una de las conversaciones que tenían Carlos y Jazmín escucho que ellos se pusieron de acuerdo para separar a Romina y Franco, y de todas sus mentiras que habían inventado. Ella furiosa fue a contarle todo a su amiga Romina, que habían sido unos mentirosos. Romina se molestó mucho con su prima, porque aun siendo su familia invento muchos chismes de ella, para separarla del amor de su vida.
Por fin Franco y Romina, pudieron comprometerse, Amanda y Alonso el amigo de su hermano Carlos, se comprometieron, y como ella y Romina eran tan buenas amigas, decidieron consolidar más su amistad haciendo una boda doble los cuatro. Su boda fue en Cancún y Romina y Franco se fueron de luna de miel a Canadá. Mientras estuvieron de luna de miel, Carlos y Jazmín intentaron formar una familia con su bebe, y poco a poco sin que ellos se dieran cuenta se enamoraron y concibieron otro hijo y se fueron a vivir a Europa.
Romina y Franco al regresar de su viaje tuvieron y un par de gemelos hermosos. Y Amanda con Alonso tuvieron 3 hijos.
Las parejas de Amanda y Alonso junto con sus hijos, y Romina y Franco decidieron adquirir una casa enorme donde pudieron vivir todos juntos.
Y así pasaron los años y ellos siguen siendo muy felices ahora ya con nietos y algunos bisnietos.
FIN