Finalmente decido levantarme de la cama y comenzar con mi ultimo día antes de que empiecen las vacaciones de invierno. Decido ponerme un blusón con mangas largas, una bufanda color rojo carmesí botas negras y una chaqueta roja, me peino de coleta y decido irme. Al tomar el autobús me percato de que alguien me esta mirando, al subir al autobús me doy cuenta de que quien me estaba mirando era mi amigo.
-que tanto me miras ? -preguntó de forma poco asertiva.
- nada es solo que hoy te miras mas fea de lo normal - contestó riéndose.
- eres un tonto -le respondo.
- sabes que es broma - me besa la frente.
Decido sentarme al lado suyo y me recargo en su hombro intentando conciliar el sueño, suspiro y me relajo logrando dormirme; para cuando despierto ya hemos llegando al instituto.
-bueno creo que debemos bajar ya - le digo todavía recargada en su hombro.
- esperemos al otro autobús seguro no tarda en llegar - me dice con los ojos cerrados.
Mientras esperamos revise mis redes sociales, me doy cuenta que tengo 3 mensajes y los comienzo a leer.
" vamos a comer yo invito"
"Juguemos un juego, si no vienen ambos conmigo los mato"
" por favor no olviden traer los regalos "- mira esto Dan - le muestro el celular.
- uh? A ver ? - toma mi celular y comienza a leer los mensajes - creo que esta muy emocionada porque saldrá con nosotros.
- esta emocionada porque saldrá contigo- respondo con cara de burla.
- déjame en paz, ambos sabemos quien me gusta - empuja mi cara suavemente con su mano.
- corrección tu sabes, yo no- lo señaló con la punta del dedo justo cuando llega el otro autobús- unas carreritas a ver quien lo saluda primero.
Ambos bajamos velozmente del autobús y tomo la delantera - jaja a que no me atrapa....- choqué repentinamente con otra persona y caí encima de esta.
Siento Cómo mi rostro se va llenando de sangre, lentamente; así que decido levantarme enseguida, sacudiendo mi ropa.
Extendí la mano para indicarle que se levante, y él decide tomarla y hacerlo.
- Perdón, no me había fijado en que estabas frente a mi - le digo finalmente.
- Si, si, no importa fue un accidente- me responde.
Escucho una voz no muy lejana que me dice que tenemos que irnos, y siento como una mano me toma del brazo y tira lentamente de él.
- Él era extraño - me dice Dan
- Él era lindo....- le replicó suspirando profundamente.
- Cómo quieras, yo pienso que es un idiota.
Decido no volver a responder y los tres nos quedamos en silencio todo el camino. Al llegar al salón coloque mis cosas sobre mi pupitre, me recoste y me dormí.
Para cuando desperté me di cuenta de que alguien me miraba, ese alguien era Armin, no entiendo que me veía así que me levante y hable.
- que tanto me miras? - pregunté de manera agresiva - soy o me parezco?
- para nada, tu belleza es única en el mundo - me respondió para después acercar su mano a mi y quitar un mechón de cabello de mi rostro.