Shinoa

3.8K 299 38
                                    

Les traigo el omake! Cortito c:

----
Shinoa no sabia exactamente que era el amor.

Ella había crecido en una familia donde sus miembros no se interesaban por los demás. Al ser todos de un mismo padre, diferentes madres y la constante lucha de poder las relaciones familiares cariñosas era lo que menos interesaba. La persona mas cercana a ella que había tenido mientras carecía había sido su nana.

A los trece años, solo contaba con que el amor de familia debía ser parecido a cuando su nana sonreía y le daba un abrazo.

También fue a los trece que las niñas de la escuela empezaron a hablar de chicos. Algunas de las chicas incluso tenían novio.
Hablaban de besos, abrazos, que chicos eran los mas lindos de la escuela, y cuales les gustaban.

Entonces Shinoa empezó a leer novelas románticas. Su nana había reído cariñosamente cuando la vio con dichos libros, y la mujer aseguro que era normal para una jovencita interesarse en esos temas.

A los catorce, la clase interpreto Romeo y Julieta.

Las chicas de la clase habían nominado a Mikaela como Romeo. Mikaela era muy lindo, con el cabello rubio y ojos azules pasaba fácilmente por un extranjero. La verdad, todas las chicas estaban interesadas en el. Shinoa nunca supo que les atrajo tanto.

La profesora decidió que Shinoa interpretaría a Julieta.

Durante semanas, hasta que paso la obra; Shinoa no dejaba de escuchar a las chicas decirle lo afortunada que era por poder actuar junto a Mikaela.

La verdad, a ella no le interesaba. Nunca le habían interesado los chicos, o las personas en realidad.

Pero fue durante ese año, que noto a Yuichiro.

El chico le parecía bastante estúpido, pero algo simpático. Le hablo a su nana de él, y ella solo había reído.

Entonces, pensó que podría llegar a gustarle Yuichiro. Se sintió a gusto con la idea, así que se dijo a si misma, que le gustaba Yuichiro.

Habían entrado a la preparatoria. Shinoa hablo mas con Yu. Se sentía feliz estando con él, y eso era lo que ella buscaba. Decidió declararse.

Yuichiro había estado nervioso. Lo vio ruborizarse y tartamudear, en secreto se sintió feliz por saber que ella lo hizo actuar así. A pesar de todo, Yu la invito a salir.

Habían tenido una cita normal. Pero noto que faltaba algo. Yu no la trataba tan bien como hubiera querido. Al principio él había estado nervioso, como ella espero, pero de apoco se le paso y actúo como si fueran amigos.

Naturalmente, Shinoa decidió que mejor fueran amigos. Después de serlo, estaba segura que Yu le correspondería.
Los mejores romances empiezan de una amistad.

Desgraciadamente, no se había dado cuenta de que eso era verdad. Cada día, vio como Yu se iba enamorando.

Un día, Mitsuba comento casualmente que dejaría de intentar algo con Yu. La vio llorar en silencio después de eso.

La verdad, desde siempre había sabido de quien estaba enamorado Yu, pero se negaba a creerlo. Hasta el día que con sus propios ojos vio el brillo de los ojos verdes de Yu. Era un brillo inexplicable, producto de su enamoramiento.

Supo que si Mikaela no estaba con Yuichiro, seria imposible que alguien mas hiciera feliz al de ojos verdes. Así que se resigno.

Con una sonrisa, le dio su apoyo a Yu.

Se arrepintió tanto cuando después, Yu les contó lo que paso y a mitad del relato se puso a llorar.

Nunca pensó que Mika lo rechazaría, o que a Yu le doliera tanto.

Y fue cuando vio a Yu llorando que algo le dolió en su corazón. Al ver tanto dolor en Yu, supo que nunca aceptaría a alguien mas en su corazón.

La verdad, no supo por cuanto tiempo ella y los demás intentaron que Yu olvidara a Mikaela, que se alejara de el. Ella dejo de intentarlo el día que Yu le sonrió y le dijo que no quería dejar de amarlo. Shinoa no hizo mas, y en silencio, lo apoyo.

Si Yu era feliz...

Fue una sorpresa el día que Yu y Mikaela empezaron una relación. El tiempo paso corriendo. Ella y todo el mundo noto que esos dos eran el uno para el otro.

Y ahora, ella estaba tan feliz; usando un feo vestido verde al igual que Mitsuba, arrojando pétalos de flores por doquier y viendo la enorme sonrisa de Yu.

-¡Yu! ¡Deberías tener tu luna de miel ahora mismo, cherry boy!-

Yu se sonrojo y le grito, Kimizuki y Mitsuba se burlaron de el tambien. Antes de que iniciara una pelea, Mika cargo a Yu y lo beso.

Si Yu era feliz, ella también lo era.

----
Detrás de una pareja feliz, quedan corazones rotos :3
También imagino que Mika y Yu se casarían al aire libre, en un jardín

Esto es como quería que me quedara UuU amor desinteresado yey~

Gracias a todos por leer!

El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora