Queridos soñadores, les cuento una trab¡vesura que hice el dia de hoy: viajaba en el metro por una linea muy concurrida, confieso que nunca me subo a los vagones reservados para mujeres, a fin de cuentas hago mi viaje mas divertido. Venia de regreso de la Universidad y al cabo de unas tres estaciones no cabia ni un alma allí, asi que como pude me fui colando hasta quedar contra el cristal. Lo que se imaginan no paso, nadie se repegó ni hubo froterismo,por lo menos no intencional, el caso es que traia mi musica puesta y me agarre de un tubo, me quede casi dormida de pie y empece a soñar cosas muy muy ricas y fantasear con un caballero que me trae loquita.
A medio viaje note que estaba muy muy mojadita y discretamente me empece a tallar con mi mano encima de mis leggins, lo curioso es que nadie se dio cuenta. Agarre valor y metí mi mano por dentro y despacito me empece a acariciar. el sentirme rodeada de tantos varones desconocidos me prendio muchisimo y entre queriendo y no queriendo mis caderas comenzaron a moverse un poquito inusualmente y mis ojistos se cerraban involuntaiamente. Estaba a punto del climax cuando entreví que en el suelo casi a mi lado habia un chico de secundaria sentado en el suelo y con una cara de bobo mirando mientras me tocaba, me gano la pena y la risa y saque rápido la mano para escapar en la siguiente estación. pero para salir busque pasar frente a el y casi le unto todo en la cara de tanto que me acerqyé, fingí tropezarme un poco y con mi mano traviesa todavía bastante mojadita le roce la mejilla cerca de la boca y la nariz y despues me fui. Me baje del vagónmuy muy ruborizada y continue mi viaje en el siguiente tren. Seguro a este chavito le alegre bastante el viaje ... ¿ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Historia (+18)
Adventurebueno, esto pasó una noche, mis doctores dicen que no debo contar mucho sobre ello pero lo haré...