Kris~
Creó... Que... Mejor me presentó, soy Wu YiFan más conocido como kris tengo 25 años de edad y en este momento lloró desconsoladamente al verlo a "el", su nombre es Huang Zi Tao y el es hermoso un chico listo, cariñoso, algo infantil , risueño y lleno de vida hasta que... Yo lo destruí.
Y ahora yo lamento tanto haber hecho eso, no sólo destruí su confianza en mi, si no también su alegría y amor. Creó que ya se habrán dado cuanta que le hice no?. Lo traicione con su mejor amigo.
Todo ocurrió cuando me presentó a su amigo llamado Xiao Luhan, no les mentiré era realmente guapo... De acuerdo muy guapo tanto que hasta te hechizaba en pocas palabras.
Con luhan comenze una amistad un poco atrevida (demasiada confianza) incluso para mi gusto, Tao lo notaba, sabía que Tao tenía celos pero eso no me importó yo sólo segui con luhan... Descuide a Tao y juró que lamente haberlo hecho, pero luhan de verdad me atraía.
Yo cada vez estaba más distante y frío con Tao y el lo notaba
Yo cada vez estaba más apegado a luhan y yo no sabía lo que el tramaba.
Tao estaba desilusionado de mi y yo lo sabía, pero... A pesar de todo nunca me reclamó, sólo... Callo sus palabras y sus preguntas. Lo primero que hice para herir a Tao fue olvidar nuestro Aniversario de ocho meses, ese día lo deje plantado esperando en un restaurante que el mismo consiguió pagar para dar me una sorpresa y una rica cena, y yo estaba en la feria con Luhan, lo segundo fue mentirle para salir con Luhan. Yo le mentía descaradamente sólo para salir a verme con Luhan y el aún no se daba cuenta, lo tercero fue comenzar un vacilon con Luhan (andar sin compromiso) lo se merezco todo lo que estoy pasando pero... Eso no es todo lo que le hice a Tao
La cuarta cosa es... Una vez estaba sólo en el porche de mi casa sentado, y en eso apareció Luhan diciendo que lo acompañara a comprar algo de ropa para una fiesta, acepte pero... Jamás me imagine que Luhan me besara en frente de Tao; supuestamente resbaló y me beso sin querer, Tao le creyó y no dijo nada más pero yo vi sus ojos, estaba herido.
Luhan y yo seguíamos juntos a pesar de que estaba con Tao hasta que el se entero y no de la mejor forma.
Su amigo Minseok apodado Xiumin o Baozi le advertía que algo pasaba conmigo y Luhan , Tao no le creía lo negaba todo y me defendia , irónico no?.
Tao dentro ese día a Mi casa quería darme una sorpresa y la sorpresa se la llevó el destruyendo su corazón en nanosegundos, me vio teniendo sexo con luhan , no me había dado cuenta de su presencia hasta que escuche un sollozó mire a la puerta y..
Allí estaba... Llorando tapando su boca viendo con total dolor la escena. El salió corriendo de mi casa cuando me di cuenta el ya no estaba en mi vida.Ahora quiero recuperarlo y estoy dispuesto a no volverle a fallar!
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Volverte A Fallar -taoris/kristao-
RomanceHola... Se que ha pasado mucho tiempo, cinco años para ser exactos, pero yo... No... He podido olvidarte... No Queras saber de mi, lo tengo por seguro, pero... ¿Me darias una oportunidad? Prometo no volverte a fallar! Lo juró!!!