~Tao
No puedo negar que he estado teniendo contacto con Chanyeol, el poco a poco se ha convertido en mi amigo. Hoy saldré con el y por eso estoy en esta situación... Buscando que ponerme pero parece que ropa desapareció, No encuentro nada! Y ósea... Yo queriendo salir bien guapo como soy yo y claro... No puedo encontrar nada.
Ya he pasado tres horas buscando, admito que Chanyeol es muy Lindo y por eso quiero verme guapo como lo hacia para Kris... Kris~ otravez estas en mi mente.
Al final de tanto buscar ropa me decidí por un suéter negro, con un polo blanco por debajo, un jean blanco y unos Converse negros. Estábamos dentrando al invierno y por eso hiba tan abrigado.
Hace poco teñi mi cabello a rubio y me quedaba muy bien (Ego por los aires) ya listo sólo debia esperar a Chanyeol.Después de 15 minutos llegó Chanyeol, y yo como buen tartamudo que soy hice el ridículo... Y por ridículo me refiero a que sonreía como idiota y cada palabra que decía tenía que tartamudear.
________________________
Chanyeol~ (hasta que aparece el yoda)
Debo admitir que Tao es el chico más hermoso que he visto, desde ese día en la cafetería que lo vi me gusto mucho, no hemos parado de hablar y cada vez me gusta más este chico.
Cuando lo invite a salir tenía nervios, me comportó como un odiota sin cerebro. Cuando llegue a la casa de Tao tenía nervios carcomiendome.
_______________________
Narró Yo! :3
Cuando Chanyeol tocó la puerta no se imaginaba que Tao hiba a estar así... Tan guapo y tan dañino para su salud mental y visual.
Tao al ver a Chanyeol no pudo evitar sonreír como bobo, era muy Lindo y aparte caballeroso.
______________________
Chanyeol ~
Cuando Tao salió woow que hermoso entonces sonrei me fue inevitable.
-Hola Taozi... - Sonreí amplio.
-Hola Yeollie - me sonrió como el sólo sabe hacerlo.
-Listo para salir? -
- lo estoy...
-Bien, vamos TaoTao...
___________________________En el próximo capítulo ChanTao! *------*
He estado muy enferma estos días ,mi sistema inmune es del asco! Pero apenas me recupere y pues aquí me tienen.Chaus!
ESTÁS LEYENDO
Prometo No Volverte A Fallar -taoris/kristao-
RomanceHola... Se que ha pasado mucho tiempo, cinco años para ser exactos, pero yo... No... He podido olvidarte... No Queras saber de mi, lo tengo por seguro, pero... ¿Me darias una oportunidad? Prometo no volverte a fallar! Lo juró!!!