Capitulo 1

25 4 6
                                    

Estaba en mi casa anterior, y era de noche, desde mi cuarto escucho un ruido, entonces bajo de la cama y me pongo las pantuflas, bajo de la escalera sin hacer ruido.

Y ahí estaba mi padre, se le veía borracho, el estaba gritándole a mi madre, ella estaba llorando, entonces voy hacia ella a consolarla, pero alguien me impide, me sujeta del brazo fuerte, demasiado fuerte.

- Me estás haciendo daño, suéltame por favor- Digo sollozando. El me agarra más fuerte del brazo.

- Eres una niña estúpida! no tendrías que haber nacido! Eres una niña débil- Me insulta, me empieza a pegar, me da patadas en la costilla derecha, no puedo respirar, me cuesta respirar, me duele todo el cuerpo y no me puedo mover.

-Basta George, le estás haciendo daño a nuestra niña- Suplica mama llorando, él la mira y me suelta, entonces va hacia ella, y la comienza a golpear, grito que se detenga y no me escucha, y la siguió golpeando.

Entonces me despierto gritando, mama viene corriendo hacia mi cuarto. Se sienta al lado mío.

-Todo fue un sueño, Ann- me tranquiliza mientras me abraza.

-Lo sé, pero se siente tan real, aun me cuesta superar eso- Digo llorando.

- A mí también me cuesta, pero seguiremos hacia adelante- Dice y después se va de mi cuarto.

Me fijo en el reloj y eran las 3 am, a las 7:00 me tengo que despertar para ir al instituto, hoy es el primer día de clases.

Trato de dormir pero no puedo, los recuerdos me atacan y no sé cómo defenderme. Odio como me siento, desde el primer momento mí mejor y única amiga Julie es la única que me acompaña en los momentos difíciles, mi infancia no fue linda, porque mi papa era alcohólico y todas las noches volvía borracho, siempre nos pegaba y insultaba a mi madre y a mí. Estábamos amenazadas por él, un día tuve suficiente agallas y llame a la policía, cuando él no estaba, y les conté todo lo que nos pasaba, ellos vinieron en cinco minutos, después nos estuvo interrogando, y cuando llego mi padre, nos vio a nosotras y a los policías, trato de huir pero no pudo, ahora esta pudriéndose en la cárcel donde nunca saldrá. Pero no me siento segura, siento que algún día va a aparecer y de eso tengo miedo, cuando me gritan, tengo miedo y salgo corriendo, y también cuando se acercan demasiado a mí, solo no me da miedo Julie y mi mama. Pero los demás si, le tengo miedo a las personas.

Ya son las 6:30, me levanto de la cama y me voy a duchar, para despejar mi mente. Al salir me pongo unos vaqueros desgastados y una remera turquesa que dice en mayúscula "Fuck you" y las vans negras. Bajo a desayunar y había panqueques con dulce de leche, para tomar había un zumo de naranja con un papel al lado. Me siento en la mesa y leo la nota:

"Tengo guardia hoy, te deje la comida en el microondas para la noche, si quieres invita a Julie. Besos

Mama"

Me conoce muy bien, no me gusta quedarme sola en casa, por lo que ya saben. Todavía me da cosa. Termino de desayunar, agarro la mochila con el celular y el ipod con auriculares, y salgo caminando para el instituto. Llego a la entrada, y todos me evitan con la mirada, miro mis muñecas y veo las cicatrices, voy al baño y me miro en el espejo y ahí estoy yo, mi piel es pálida, mis ojos verdes pero apagados, con tristeza y miedo, y veo ojeras, de insomnio, por la pesadilla, todos las noches tengo la misma pesadilla, no me gusta ver a mi mama llorando, a ella le duele recordar eso, por eso trabaja todo el día, tengo odio por mí misma, si no hubiera nacido, no le pasaría nada a mama. Los ojos me empiezan a arder.

No llores, te van a ver débil.

Eres una niña débil!

"Destrucción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora