Aún no entiendo cuál es el objetivo de querer entenderlo todo. Bastante irónico. Pero simplemente no puedo sacarme de la cabeza el que en todo este tiempo no haya podido averiguarlo.
Ha pasado un rato desde que llegue aquí, este lugar vacío y oscuro. y no he encontrado nada mejor que hacer que reflexionar acerca de muchas cosas.
Quizá porque relaciono este lugar con lo que podría llegar a ser mi mente; un lugar espacioso en el que puedo relajarme y cuestionarme un montón de preguntas sin preocuparme de nada más. Sin tiempo, sin gente a mi alrededor... Si... A veces, el pensar demasiado puede ser muy solitario... No todos saben pensar como uno lo hace... Recuerdo a quienes alguna vez fueron importantes para mi. Personas que, imaginé, nunca podría vivir sin ellas... Y aquí estoy.
¿Cuál fue la última vez que vi a alguien más aparte de mi? Tantas caras que se han visto olvidadas por culpa del tiempo ahora me acechan en mi subconsciente, y es como si me miraran cuando duermo.
¿Creerán que soy yo el culpable de su abandono? No las culparía, yo soy el único registro de su existencia en este momento.
¿O es que acaso ya he perdido la cordura?... No lo creo, las sensaciones que emanan de este lugar no pueden delirarse con tal claridad; esto es algo más.
¿Cómo llegué aquí? Recuerdo haberme quejado de lo enfadado que estaba conmigo por cómo me comporté con ***** (creo que por respeto al anonimato, la conservaré censurada), y luego nada, solo desperté aquí...
...¿estará bien? Siempre me lo pregunto...
...¿se habrá percatado de mi extravío? Siempre lo he dudado...
...¿me extrañará? Siempre me lo cuestiono...
...siempre ha sido misteriosa, ¿soy importante para ella?-Alumnos, Voy a entregar los exámenes de Literatura, si tienen algún punto extra, no olviden presentármelo cuando los llame.
•Dios mío, creo que voy a reventar de los nervios...
Tranquila Val, tu te esforzaste para esa prueba... Peor que a mi... No pudo haberte ido...
•Aún así, creo que me matarán si llego a casa con otra mala nota en Lenguaje. Ha sido... Demasiado descanso ya.
Cómo te fue, Duv?x horrible, bueno, es pasable... Pero definitivamente no lo que tenía en mente.
Aparentemente el examen tenía sus mañas... Aún así creo que no me fue tan mal, así que ya deja de moverte como jalea. Me tienes histérico.
•Ay, ya, tampoco puedo quedarme quieta, deja de molestarme.
- Val, toma tu examen.
•Ay de mi! Que Dios me ampare!
Enserio? Ve a buscarlo, "Julieta".
(Era una mañana tranquila, pero no como cualquier otra. Era Realmente tranquila en comparación a las demás. Quizá debí haber tomado eso como una señal de que algo pasaría...)
• Es... Es raro
El qué?
• Un 6.3? No es ni siquiera posible, no respondí tantas preguntas!
x Bueno, alguien tuvo suerte.
Deberías calmarte un poco, tan solo no digas nada y podrás quedarte con eso.
Es raro...
• Qué cosa?
(En ese momento me percaté de algo totalmente fuera de lo común.
A excepción de nosotros tres, el resto del alumnado estaba muy callado. Lo que lo hacía raro era el hecho de que las clases estaban a punto de acabar y de que lo que menos éramos era un grupo callado.Además de eso, cuando miré hacia afuera, ella me saludó. La persona que había dejado de hablarme por 3 meses me saludó como si fuéramos los mejores amigos.)
Mientras más lo pienso, más se torna en un deseo infantil el hecho de querer que todo vuelva a ser como antes...
En el fondo, es porque soy egoísta.
Porque todavía sigo siendo un niño.
Alguien que no quiere dejar ir lo que más importante llegó a ser en su vida.El tiempo pasa, y eso no puede cambiar. El tiempo... el tiempo suele ser feroz...
Algún día me daré cuenta... En este oscuro y poco comenzado sendero... El tiempo no perdona errores... El solo pasa y observa, ese es su trabajo... En este lugar... Tiempo es lo que más tengo... Sin embargo, no tengo a nadie más que yo mismo para compartirlo... Es por eso que no me sirve de nada todo este tiempo... Es por eso que quise compartirlo con alguien más... La única persona con la que creí, no se aburriría de tener que hacerlo conmigo...
Pero el tiempo es insensible... El no se preocupa de lo que daña cuando pasa...
Siento que... Siento que fue ayer cuando me dijiste que me querías... Siempre es ayer cuando se me viene a la mente... Cómo no podría serlo? Después de todo, fuiste tú la que dijo que esperara... Y eso es lo que estoy haciendo... Pese a que todo se haya acabado... Aún si significa no vernos más todos los días... Sigo esperando.........
...
...
...
Recuerdas cuando te hice prometer?...algo... Probablemente no... Era una promesa de niño pequeño... Solo alguien como yo podría recordarlo.
Te hice prometer que seríamos amigos por siempre, ¡y fue en una ocasión bastante casual y nada especial en particular!
Dijiste que sí, y yo me puse muy feliz... Pero ahora ya no estas a mi lado... Eso no significa que hubiese faltado a mi palabra... Pese a todo, sigo siendo tu fiel amigo... Pese a que insistas en no dirigirme la palabra, mi postura no ha cambiado en lo más mínimo.
Siempre lo seré, pase lo que pase.
aún si debo esperar a salir de este agujero y buscarte por años.
Porqué tuve que demorarme tanto en darme cuenta de que algo andaba muy mal?
FIN EPISODIO 1
ESTÁS LEYENDO
INTERNALBEING_DATA
SpiritualERROR_2718019707 NO_INTERNAL_DATA_FOUND ..._ ..._ ..._ LOADING SECURITY SAVE ..._ ..._ DATA_SOURCE/INTERNAL_STORAGE BRAIN_SOURCE/secretfiles/Heartache.doc [open] Loading...