¨Puedes esconder muchas cosas a las personas, pero un animal cuando quiere algo siempre lo consigue¨
Nicol siempre fue una chica tímida, que nunca destaco en nada excepto en recibir bullying ,como nicol no era muy popular entre sus compañeros siempre tuvo que aguantar las burlas y bromas que le hacían pero esta ya estaba tan acostumbrada que no le importaba, pero cuando llego a secundaria eso cambio , ya que el primer día de clases llegó una compañera nueva se llamaba Amelia era muy linda y tenía un hermoso cabello rubio , al verla nicol no la tomo en cuenta pero después del primer mes de clases se dio cuenta que todos pararon de molestarla y estaban dedicando su atención completamente a la nueva compañera lo que la empezó a molestar.
Ese día nicol se fue con mucho enfado a su casa al llegar se puso a pensar ¨Porque esto me molesta gracias a ella han parado de atormentarme ¨ entonces nicol se desvistió quedando solamente en ropa interior y se paró frente a un gran espejo y empezó a mirarse y mientras hacía esto decía ¨ Soy la más hermosa, soy la mujer que todos quieren por eso siempre están preocupados de molestarme¨ esto era algo que siempre se decía pero ahora se dio cuenta que ya no la molestaban lo que dibujo una gran cara de enfado en su rostro.
Nicol entonces empieza a hablarse a ella misma ¨ Es imposible sé que soy hermosa, aguante todos estos años de burlas para conseguir la atención que me merecía y ahora llega ella y en un mísero mes me quita lo que me pertenece, jajajaja, pero que tonta soy, solo le brindan atención porque es nueva, después de unas semanas más la dejaran ¨ entonces volveré a ser el centro de atención.
Al siguiente día nicol llega con una sonrisa a clases, entonces Max uno de sus compañeros que siempre había atormentado a nicol se dirige hacia ella, inmediatamente esta pensó ¨ Tenía razón! ahora Max vendrá y me dirá hola fenómeno o algo por el estilo ¨ entonces nicol al ver a Max frente a su escritorio y aguantando la sonrisa que saldría por el esperado insulto le pregunta "¿Qué necesitas? Entonces Max le sonríe y le dice ¨ nicol ven conmigo eres la única que no ha hablado con Amelia ellas es genial. Al escuchar esto nicol solo le respondió ¨no gracias¨ y se dirigió al baño, al entrar al baño se arremango la manga derecha de su blusa, su mano estaba llena de pequeños cortes, entonces ella puso su mano y al igual que un gato enojado empezó a rasguñar su brazo para hacerse heridas con sus uñas , luego de un minuto esta logro hacer una fea herida en su mano producto de sus arañazos entonces soltó un suspiro y pateo la muralla diciendo ,¨Ese imbécil de Max , lo odio , como se le ocurre decirme tal imbecilidad siempre él fue especial para mí cuando estábamos en clase de deportes recuerdo que yo estaba sentada y el pateo fuertemente el balón donde estaba yo y me rompió la mano derecha, aunque dijo que fue un accidente yo lo vi cuando me estaba apuntando. Max siempre ha sido especial para mí, lo amo más que a nada y soy la única que pudo recibir su amor expresado a través de burlas ya que él era muy tímido.
Desde ese día cuando lo veo siempre me hago una marca en mi brazo ya que la cicatriz que él me dejo ya no está, esto me ayuda a no olvidar su amor hacia mí y ahora esa harpía lo tiene idiotizado.
Entonces nicol al volver a la sala llamo a Max sonrojada y le pregunto ¨ ¿porque siempre todos están tan interesados en Amelia? , entonces él dijo ¨ no lo sé con seguridad pero me encanta su rostro¨ nicol se puso a pensar y pregunto a todos que era lo que más les gustaba de Amelia y todos dijeron su rostro y cabello
al sonar la campana Nicol se fue muy rápido del colegio y paso a una tienda a comprar unas tinturas para el cabello, y al llegar a su casa esta tiño su cabello del mismo color que el de Amelia, se paró frente su espejo y se dijo ¨Ahora si soy bella estoy segura que ellos volverán a darme la atención que merezco ¨.Al llegar a clases con su nuevo cabello rubio, todos sus compañeros quedaron viéndola, entonces esta al notarlo con una gran sonrisa mordió sus labios como si sintiera gran placer pero en menos de un parpadeo ellos dejaron de mirarla, estaba furiosa y sin querer soltó un gran grito al que sus compañeros le respondieron haciéndola callar. Nicol ya no sabía qué hacer entonces solo se recostó y quedo mirando a Amelia con desprecio, entonces el profesor les dice a sus alumnos "mañana es el festival de la escuela y nuestro curso debe participar", al decir esto todos ofrecieron a Amelia en cada una de las actividades que habrían.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 pecados capitales
Short Story¨No importa que tan buena persona aparentes ser a los ojos de los demás, todos tenemos una mascara donde escondemos nuestro lado mas oscuro¨