Lujuria

7 0 0
                                    


"La belleza desde diferentes perspectivas siempre a sido la musa inspiradora de los artistas, pero siempre olvidamos que lo que es bello para algunos puede ser una atrocidad para otros".

Jazmín una pequeña niña de 11 años llora sin consuelo mientras los cañones y gritos resuenan en la ciudad. Los militares que marchan al son de las explosiones y el derrame de sangre, solo ayudan a que la niña este cada vez más inconsolable dentro de una pequeña casa la cual en algún momento fue su hogar. La guerra le había quitado a su padre y ahora su madre y hermano están esperando escondidos con la esperanza de que los militares nunca los encuentren, pero la madre de jazmín al escuchar el sonido de la puerta que estaba siendo destrozada por los militares cogió al hermano de jazmín y le pidió que los dos se marcharan lejos de aquí su hermano cogió de la mano a jazmín y abrió una escotilla  que estaba en el suelo bajo la alfombra familiar,  la  apresuro a entrar pero este se dio cuenta que los dos no cabrían en ese agujero por lo que la beso en la frente y cerró la puerta diciéndole "no importa lo que oigas o escuches guarda silencio, reza y nunca veas a atrás, te amo hermana, adiós".

Jazmín llorando muy asustada pone sus manos en su boca y guarda silencio, el silencio invadió todo el lugar, jazmín pensó que el peligro había pasado puso sus manos en la puerta para intentar levantar y ver lo que pasaba cuando de repente sintió un gran peso sobre esta al mirar hacia arriba vio las botas de un militar, se sorprendió y lentamente se sentó en la parte más oscura de su escondite para que no la pudieran detectar.

Mientras veía como este militar se acercaba lentamente por la espalda a su hermano y madre esta quería gritar y avisarles que él se acercaba pero las palabras nunca salieron de su boca, de repente el militar coge un cuchillo de su traje y se pone a espaldas del hermano de jazmín propinándole una puñalada certera  y a sangre fría directamente en la espalda del niño, en ese instante la madre de jazmín se voltea y ve horrorizada la escena.Al percatarse del bullicio una tropa de alrededor de 10 a 15 hombres entra, los cuales toman a la mujer y la tiran a una pared.

Jazmín esta en shock pero seguía en silencio era como si se hubiera convertido en una piedra, en ese momento el soldado que ataco al hermano coge de nuevo su cuchillo ensangrentado y mientras reía desenfrenadamente dice "Mis queridos camaradas miren lo que encontramos aquí un verdadero tesoro para nosotros,  hombres que estamos cansados de esta maldita guerra como su general, yo Frank Zholecks les ordeno  hacer lo que les plazca con esta mujer que es nuestra paga por nuestro servicios en la guerra" la madre de jazmín comenzó a llorar y le cogió el pie a Zholecks pidiendo que ayudara a su hijo este la miro con  ojos llenos de maldad y le dijo "los premios no hablan" la patio fuertemente en la cara y le puso un trapo en la boca de repente coge el cuchillo y destruye las ropas de la mujer, la pone contra una pared y comienza a violarla y los demás soldados se marchan solo quedan en la habitación 5 soldados que tenían una cara de verdaderos animales mientras apreciaban la escena y eran participes de esta.

Después de un largo tiempo los hombres botaron a la madre de jazmín al piso la golpearon por un tiempo y Zholecks tomo su arma y le dio un tiro marchándose con una sonrisa en su rostro

Jazmín mientras veía la horrible escena sintió una gran furia, cogió una roca afilada y comenzó a tallar sobre su piel los nombres de los 5 hombres que hay se encontraban. (F. Zholecks, Z. Ricks, B.Ballout, S.Rikers y K. Namett) los cuales aprendió viendo las  insignias militares bordadas en sus trajes.

10 años han pasado de tal macabro incidente con el final de la guerra zholecks se retiró y se convirtió en un condecorado héroe de guerra, mientras que jazmín se marchó en busca de este

Jazmín había hecho de todo con tal de conseguir información de Zholecks y su equipo hasta que un día se encontró con un oficial al cual comenzó a seducir, un día le propuso tener relaciones sexuales con tal de sacarle toda la información posible, el Hombre accedió pero jazmín le dijo que lo esperaría en el Motel Fantasy II, y que por favor llevara su uniforme ya que esta se volvía loca por los hombres uniformados, lo cual era una clara mentira, pero el hombre embobado por la hermosura de la chica accede fácilmente

(Hace tiempo que no publicaba bueno este es un adelanto de la segunda historia de Los 7 pecados capitales "Lujuria" espero les guste 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 7 pecados capitalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora