Abro los ojos muy lentamente y miro por la ventana y los rayos del sol se asoman eso me dice que ya es de día, me estiro y veo el reloj que está al lado de mi cama y abro los ojos muy grandes al ver la hora 7:40 llego tarde a la Universidad, me levanto de un salto y me voy directamente al baño, me doy un baño de cinco minutos, salgo, me seco, me pongo mi ropa interior negracon encaje y me visto con una remera holgada, unos jeans oscuros y mis vans, me peino y me maquillo, yo no soy de usar maquillaje solo rimel y deliñador.
-Listo.-me digo a mi misma cuando veo que ya estoy.
Salgo del baño a toda velocidad ne fijo otra vez la hora y son las 8:00, agarro mi celular de la mesita de noche y salgo de la habitación, bajo las escaleras muy rapidamente tratando de no caer, porque soy muy torpe, termino de bajar las escaleras entro a la cocina y ahí esta mi madre con el desayuno listo.
-Mamá por qué no me despertaste? .-le pregunté.
-Yo si te desperté pero como sos un oso invernando cuando dormís te dejé, pero se vé que ya depertaste.-me dice.
-Bueno da igual y papá.- le pregunto.
-En el comedor.-me responde.
Voy hacia el comedor y veo a mi padre con un café en la mano derecha y con el periodico en la izquierda y lo saludo muy animadamente.
-Hola papi!.-le digo y el se sobresalta y me reponde.
-Hola mi vida.- y en eso llega mi madre con mi desayuno en manos.
-Emma sientate a desayunar.-me dice
-Lo siento mami pero se me hace tarde para la universidad.Agarro mi mochila y salgo pero antes de salir por la puerta me madre dice.
-Emma, ven aquí y desayuna.-bufo y cierro la puerta es mehor hacerle caso a mi madre porque enojada no me gusta y no la querran conocer enojada, me siento y como muy velozmente mi desayuno y mi padre me ve y me dice.
-Emma, come despacio que te puedes ahogar.-asiento
-Listo.- digo.- ya terminé, me voy, papá me llevas.-le pregunto, asinte con la cabeza y se levanta,saluda a mi madre y sale mientras yo lo espero apoyada en el auto.
-Sube.-me dice yo abro y me subo.
El trayecto a la Universidad fue muy silencioso, en fin llegamos le doy un beso en la mejilla y bajo, camino hasta la entrada pero siento q me tapan los ojos me sobresalto y me doy vuelta y...
-Hola Emma.-dice mi mejor amiga Kate mientras me da un gran abrazo
-Hola Kate.-la saludo saludo mientras le devuelvo el abrazo
-Como has estado.-me pregunta.
-Bien, me he levantado tarde hoy y si no entaramos aho....-en eso toca la campana.- ra, corre Kate sabes que la profesora no nos dejará entrar.- la agarro del brazo y salimos corriendo.
Llegamos justo a tiempo, porque la profesora no está en el salón nos sentamos en los últimos asientos de atrás y en eso llega la profesora saluda a todos con un " Buenos días" y le correspondemos el saludo y empieza su clase de Arte.
Hola!! Esta es mi novela espero que les guste! es corto pero prometo hacerlo mas largo!!
La de la foto es Emma.
-Melisa
ESTÁS LEYENDO
Mi Posesivo Alemán (+18)
Teen FictionElla:Una chica de 19 años, carismatica, divdrtida, q lucha por lo que quiere, buena estidiante de la Universidad Artistica de EE.UU le encanta la Fotografía, el Arte y la música aparte de todo eso es tímida. Él:Alemán, empresario un joven de 27 años...