Primeras horas

24 3 0
                                    

Estábamos cada una en nuestras habitaciones durmiendo tranquilamente cuando empezó a sonar los despertadores a las 7:30 de la mañana, como a las tres nos da mucha pereza levantarnos pronto lo tiramos al suelo como siempre y seguíamos durmiendo. Las clases empezaban a las 9:00 y gracias a esa gran pereza que tenemos siempre llegamos tarde, pero hoy como primer día habíamos quedado en llegar puntuales. Ya eran las 8:30 empecé a levantarme lentamente cuando vi el reloj...

- Ay, no! Son las 8:33, tengo que darme prisa si quiero llegar pronto, voy a lenvantar a estas tias -dije yo corriendo-

Fui corriendo a las habitaciones de mis amigas a despertar las, por cierto me llamo Clara, mido 1,70 m, tengo los ojos como azules verdesos, si son muy raros pero son mis ojos acostumbraos... tengo el pelo largo de color castaño, soy muy atrevida y segura de mi misma pero sobretodo muy alocada, que estoy como una regadera vamos, tengo algo de coco ósea de inteligencia aún que repeti una vez pero fue por una tontería, y por último tengo 17 años, me falta mucho por decir sobré mi pero lo dejo en lo general.
Bueno ¿por dónde iva?

Así, me fui a despertar primero a Mel porque estaba muy cerca de mi habitacion, se llama Melinda, pero la llamamos Mel, es muy guapa, es más o menos como yo como si fuera mi alma gemela, que va yo soy peor, es broma... bueno a lo que iba. Mide 1,65 m, tiene el pelo largo y negro con un toque de castaño, ojos marrones oscuros, es tan lista como yo aunque aveces ella más, depende de las cosas, es un poco segura de si misma y algo loca también, le gusta que todo este en orden, siempre, es muy buena amiga aún que aveces un angelito por decirlo así, ella es la chica buena del grupito, pero le gusta ir de fiesta tanto como a nosotras dos, tiene 16 años es la más pequeña de todas. Lo que más le gusta es cantar, desdé pequeña quiso ser cantante y lo lleva bastante bien, a veces canta en un local, las tres esperamos que llegué lejos.

Bueno sigo, entré en su habitación sin llamar me acerque a su cama y empeze a moverla de un lado pa' otro para despertar la.

- Aii! ¿Qué quieres niña? -dijo Mel-

- Levantate loca, que son las 8:38 llegamos tardé -dije yo-

- Jo, dejame 5 minutos más y me levanto -dijo Mel moviéndose de sitio-

Me fui al baño y cogí un vaso con agua y se lo eché encima.

- ¿¡ Qué hacees tuu !? - dijo Mel chillando y levantándose de su cama-

- ¿Ahora ya te levantas? - dije yo riendome un poco-

- ¿Qué son esos chillidos? -dijo Vanessa-

Vanessa es una chica loquisima, enserio, es peor que yo, ella de inteligencia tiene para lo que quiere, si son cosas de clase como química no mucha, pero es buenísima en idear planes y cosas por el estilo, mide 1,59 metros, es bajita pero matona, es morena con pelo largo, pero hay momentos que se lo tiñe, ahora lo tiene largo y negro oscuro pero se lo quiere cortar, tiene 17 años, es muy astuta y muy segurisima de si misma, no sabéis vosotros cuanto.
Bueno eso es un poco que podéis saber sobre ella y sobre todas, así que vamos a seguir...

- Que no se levanta esta mujer, que llegamos tarde... -dije yo-

- Buah pero si siempre llegamos tarde, pero por ser tú, vamos a correr -dijo Vanessa dando unas palmaditas- Vamos, vamos...

- Vale... -dijo Mel-

Las tres nos fuimos a nuestro cuarto y empezamos a lavarnos la cara, nos vestimos con lo primero que pillamos, yo me vestí con unos vaqueros, una camiseta blanca con unos graffitis, Mel con unas mallas, y una camiseta azul celeste con un texto, Vanessa con unos baqueros azules y una camiseta negra con un pequeño dibujo en el pecho izquierdo. Nos peinamos, nos pusimos los zapatos y luego nos reunimos fuera y nos fuimos para clase.

Mejores AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora