Romina
iba con mis compañeras ellas hablaban de dinero y de los regalos costosos que sus novios les daban yo sentia rabia una sensación extraña veia que mis amigas estaban contentas y me preguntaba para mi misma ¿por que no tenia novio? Acaso sere muy poco atractiva?amis amigas la siguen todos y ami nadie me hace sentir lo que ellas sienten.yo iba tan perdida en mis pensamientos y cuestionamientos hasta que Agatha es una de mis principales amigas me hablo.
Agatha: amiga por que no tienes novio?
triste le contesto.
-creo que a nadie le gusta mi forma de ser creo que soy algo distinta.
Agata me volvio a decir
Agatha:amiga creo que es la forma en como te vistes, la forma en la que no Llamas la atencion solo pasas en la biblioteca leyendo esos libros cursis.-y eso te molesta si ami me gusta estar asi bueno cosa mia adios nos vemos en la tarde deseo con tantas ganas ir a ver juego de amigos las espero.
Me despidi de mis amigas aunque en el fondo iba triste preguntándome si lo que le decia agatha era cierto yo no era como mis amigas ellas utilizaban minifaldas donde mostraban hasta lo que no debian,mientras yo las mayorias de las veces usaba jeans y chalecas o poleras anchas con converse o algunas botas fue triste llegar ami depa mirarme al espejo y decir en mi mente¿podria vestirme como ellas? Busque en mi closet ropa como las que usan mis amigas me senti tan incómoda pero bueno mi ropa constaba de una polera corta a medio estomago , unos jeans ajustados y unos tacos bueno lo incómodo es la polera y los tacos segui buscando en mi closet hasta que encontre un básico negro y me puse una camisa que mamá me habia regalado la ulitice abierta al verme me sentia mas comoda y me deje los tacos prepare mi cartera con dinero,mi libro y las llaves de casa y del automovil con una chaleca. Me alice el cabello me pinte los labios rojos los cuales convinaron con mi camisa y sali del departamento me sentia extraña baje me subi a mi automovil y iba manejando tranquila aunque las palabras de Agatha repercutian en mi al llegar al cine mis amigas me miraban impactadas.y me decian lo linda que me veia yo solo me rei entramos a ver la peliculas mis amigas se besuqueaban con sus novios me sentia tan sola y solo mire la pelicula la cual hablaba de amor que paso no todo tiene que ser amor siempre aunque yo tengo un amor especial por los libros pero no se no creo que influya tanto el amor de pareja al terminar de ver la pelicula mis amigas me invitaron al antro yo no afecte pues para que ir para verlas con sua novios besuquendose y maniciandose preferi ir a mi depa estaba tan triste llena de dudas cuando llego a mi edificio estacione el auto y entre a mi departamento lo unico que hice fue sacame la ropa ponerme un chaleco largo y sentarme en la terrasa a leer con un libro, una manta,un vaso de jugo deje mi celular en la mesita del living coloque musica de cold play y comence a leer mi libro favorito "juego de amigos" al final cuando me bajo el sueño me meti ala cama y soñé cosas raras basados en mia cuestiónamientos y preguntas.
Marcos.
Mi dia se basa en estudiar y trabajar trabajo de mecanico en el taller de mi tio pedro amo los autos llega cada carraso el cual debo arreglar mamá cuida ami hermana menor en casa mi novia dana pasa encima según ella siente celos.maritza mi hermana menor le pide que me deje tranquilo pues aveces me hace escandalos en el trabajo bueno como siempre emilio me salio con la cantadera después del escandalo de hoy de dana.
Emilio: oye compadre por que no dejas ala pitiada de dana?
-por que es mi novia y me ama no creo que alla otra chica comk ella.
Emilio:conpadre esta bien bobita la dana pero es media loca y tienes ala mitad de la cuafra detras de ti.
-pero campion aun no ha llegado la chica me que cambie el pensamiento o que me haga dejar todo por ella.
Emilio: y la dana?
-no provoca eso en mi pero es re buena novia ya veras que ese bomboncito cambiara.
Termine mi trabajo me fui a estudiar pasaron mucha materia y trabajos los cuales decidi realizar en casa bajando la información necesaria la cual meti en un pendrive para rebidarla en mi laptop mi tio me regalo una al enterarse que estudiaria fue con esfuerzo pues el me apoya en los estudios para mi es un padre. Llegue a casa para ver a dana en la entrada enojada.
-que pasó?
Dana: tu me engañas?
-no mi amor no lo hago.
Dana: si lo haces maldito perro engreído te andas revolcando y colocandome los cuernos con cualquier puta de la calle ten claro eres mio y de nadie mas oiste.
-dana creo que estas mal yo no te he sido infiel no se como tu mente crea tanto y no soy tuyo yo soy mio asi que espero que te quede claro creo que es muy tarde y no es hora de que estes aqui te ire a dejar a casa.
Dana: bueno amor
La fui adejar a casa me viene ala mia me coloque a hacer trabajos mi madre me dejo algo para comer termine de hacer el trabajo me comi lo que mamá dejo en la mesa y me comence a cuestionar que pasaria si emilio tiene razon y dana esta loca . mamá llego y me distrajo le di un beso en la frente me coloque audífonos y me puse a oir musica en mi celular de cold play eataba tan relajado las palabras de emilio no salian de mi mente pensaba en la chica que quería ami lado y lo que veia me demostraba que dana no era a quien esperaba era guapa y todo pero muy celosa. Poco a poco me bajo el sueño el trabajo ya eataba en mi pendrive, mi madre y hermana estaban en su pieza y yo estaba en la mia viviamos en una casa que constaba de tres piezas una era living, comedor, y cosina, las otras dos habitaciones y habia un pequeño baño en el cual habia ducha y lo que lleva un baño la casa estaba cerrada los perros afuera y mi tio en su casa la cual era grande el vivia con su mujer y sus perros tia erica no podia tener bebes y mi abuelos. Me acoste y me quede dormido pensado en las palabras de todos cuestionando mi relación con dana e imaginando ala mujer de mi vida con laa preguntas¿ como seria? ,¿me amara? Y las repuestas que daban mi corazon eran"hermosa y tierra linda de corazon" y la otra fue"si mucho hasta ya no respirar" creo que soy un soñador pero espero a esa mujer em mi vida.
ESTÁS LEYENDO
5 Meses Nada Mas.
RandomRomina es una chica millonaria sus padres manejan mucho dinero ella tiene 23 años una vida asegurada estudia educacion especial esta por terminar su carrera. El se llama marcos vive en una poblacion de allegados,estan esperando que se termine d...