Parte 1

1.7K 109 39
                                    


Que día mas aburrido, bueno, día solo no, mas bien semanas, hace tiempo que no tengo acción y el aburrimiento ya me puede, no si al final Tony tenia razón cuando dijo que nosotros no somos capaces de llevar una vida normal, bueno, ya que estoy tan aburrido mejor busco a Tony, el siempre sabe como matar el aburrimiento, no siempre de manera sana pero...por lo menos es efectivo.

Steve busco a Tony por casi toda la torre, pero nada.

- Bruce ¿has visto a Tony?

- No ¿por?

- Es que estoy aburrido...

Natasha se levanto del sillón y enseguida dijo.

- Te ayudo, me jode decirlo, pero al final Tony es el único capas de quitarnos este aburrimiento de encima.

- Me apunto y el imbecil este también.

- Loki no soy imbecil.

- Solo dije imbecil este, ni siquiera te señale Thor, así que si tu mismo te has sentido imbecil yo que culpa tengo.

Thor se llevo la mano a la cara haciendo un facepalm.

- ¿Lo has buscado en su cuarto?

- No.

- Pues vamos.

Todos los presentes se encaminaron al cuarto de Tony para posteriormente entrar en el.

- Aquí tampoco esta.

- ¿Uhm?

Steve miro un cuaderno de piel negra que pesaba un poco, lo tomo por curiosidad y lo abrio, entonces ley en alto.

- Diario intimo de Tony Stark.

- Hombre, mira ya se nos va a quitar el aburrimiento, vamos al comedor y lo lees.

- ¿Bromeas no?

- Pues no, ademas estoy aburrida y seguro que Tony escribe hay muchas cositas interesantes.

Loki sonrío perversamente y dijo.

- Lo que esta humana quiere decir panda de tarados es que ese diario puede ser mucho mejor que ¿como era el libro?

- 50 sombras de Grey.

- Si, eso, aunque puede que escriba sus secretos inconfesables.

Bruce enseguida dijo con seriedad.

- No deberíamos, es algo intimo de el, ¿imaginaros que a lo mejor en el escribe sus temores, sus pesares o el porque el es así y no mas normal....

Clint agarro el diario y dijo.

- Hay que leerlo por nuestro bien, Tony es muy raro, a lo mejor con esto lo comprendemos.

- Que cojones Clint tiene razón es por el bien de la ciencia.

- Veis si asta el santurrona de Bruce a cedido.

Steve agarro de vuelta el diario y dijo.

- Yo lo leo, por algo lo encontré yo, anda vamos a la sala de estar.

Los presentes se dirigieron a la sala y se acomodaron en los sofás y en la alfombra, entonces Steve empiezo a leer.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Diario intimo de Tony Stark.

Nota importante: Si no eres Tony Stark suelta este libro, es un aviso.

Diario de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora