Parte 4

1.3K 116 14
                                    


28 de Diciembre

Nota importante: Si no eres Tony Stark que se que no lo eres cierra ya, cierra ya o acabaras tostado créeme, créeme.

Posdata: Si eres tu Capi te dejara un mes sin sexo, pero eso no quiere decir que yo no lo tenga.

Hoy cayeron 80 cm de nieve, tendrías que ver al Capi cagandose en todo, pero lo mejor es que se rompió la niveladora y el chofer vino a pedirle al Capi la pala prestada, el Capi muy suyo con tono de mala ostia le dijo que ya rompió 16 palas por culpa de la mierda blanca y sucia que le tiraba en la entrada de la casa y además se quejo de que su moto y mi auto estaban sepultados en esa mierda blanca, total que al final le rompió la pala numero 17 en la cabeza y entro a casa con una gran sonrisa y ganas de festejar, menuda tarde, como siga así no voy a sobrevivir al libido de mi Capi.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- De verdad, que pedazo de animal, romperle una pala a un civil y en la cabeza.

- Me estaba estresando mucho, además me buscaba y me encontró.

- Y valla encontronazo, eso le tuvo que doler.

- Pues si, además le dieron 24 puntos en la cabeza, lo que no me explico es porque no me demando.

- Te apuesto doble a nada a que tu novio tuvo mucho que ver en eso.

- Loki ¿tu que vas a saber?

- Nada, no se nada, pero empiezo a conoceros muy bien.

- Sigamos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

29 de Diciembre

No podía dejar que denunciaran a mi Capi, su reputación de bueno se iría al garete, así que envíe a mis abogados al hospital para que le cerraran la boca al imbecil a cambio claro de una cuantiosa cantidad de dinero, la verdad hoy en día ¿Qué no compra el dinero? Bueno, la cuestión es que todo salio bien y mi Capi seguirá siendo el santurrón que todos creen que es, por que mi Capi es de todo menos santo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Eso lo explica todo.

- Si.

- Yo quiero una pareja así.

- Pues mi Tony ya esta cogido.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

31 de Diciembre

El gilipollas del noticiero se volvió a equivocar, no cayeron los 15 cm pronosticados cayeron 95 cm, me cago en todo y encima me he pasado la noche viendo a mi Capi con un tic nervioso en el ojo derecho mirando caer la nieve mientras apretaba con toda su fuerza un prototipo antiguo de mi armadura, que por cierto destrozo, menos mal que ya no uso ese material tan frágil, cuando pienso que podríamos estar celebrando el año nuevo, en la cama, con champán y fresas, valla perdida de tiempo y pensar que voy a tener un hijo del hombre trauma de la nieve, que ganas tengo de agarrarlo del cuello, pero no pasaría nada, aunque si me pongo la armadura seguro que algo de daño le hago.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Lo tienes arto sabes.

Diario de...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora