~Narra Annie.
-Bradford, Reino Unido.
Cuando salí de la escuela fui a un café que estaba cerca de ahí, Zayn me pidió que nos viéramos ahí. Cuando llegé lo vi sentado en una mesa que estaba junto a la ventana, el estaba jugando en su teléfono.
Annie: Hola Zayn. -mientras me sentaba en la silla que estaba de en frente a el.
Zayn: hola. -dijo seco.
Annie: ¿Estas bien? Te noto raro.
Zayn: En unas semanas me voy a The X Factor.
Annie: Si, ¿que tiene? -mientras comenzaba a sudar.
Zayn: Será muy difícil que nos veamos.
Annie: Sabes que sólo será por un tiempo.
Zayn: Para que esto no sea más difícil, creo que deberíamos terminar.
Annie: ¿QUE TE PASA? ¡Ósea terminas conmigo para que allá te puedas ir normalmente a revolcar con las tipas! -mientras comenzaba a salir una lágrima de mis ojos.
Zayn: ¡CLARO QUE NO! Me refiero para que la distancia no sea más triste.
Annie: ¿SABES QUE? Si tanto quieres revolcar te con tus amigas, ve por mi no hay problema, ¡ESTO SE ACABO! Total me voy a California!
Zayn: Pe...¡¿QUÉ?!
Annie: ¡SI QUIERES VETE A REVOLCAR CON TUS 'AMIGITAS'!
Corrí a la escuela, no había nadie, salte la barda que daba al patio y corrí a los baños, ahí comenze a llorar, Zayn término conmigo.
~Narra Sara.
-Doncaster, Reino Unido.
Estaba en mi casa escuchando música de Robbie Williams, mis papás no estaban en mi casa ahorita, regresaban tarde, otra vez se quedaron trabajando hasta tarde. Estaba en mi música cuando escuche que tocaban el timbre, baje a ver quien era y me encontré a Louis en la puerta.
Sara: Hola Lou, ¿Que pasa?
Louis: Tengo que hablar contigo.
Sara: ¿Que paso?
Louis: Creo que tenemos que terminar.
Sara: Pero, ¿porque?
Louis: Siento que esto ya no esta funcionando.
Sara: ¡NO ME VUELVAS A BUSCAR EN LA VIDA TOMLINSON!
Louis: No hagas esto más...
Sara: Un cargo menos por desaserme antes de irme a California.
Louis: ¡¿QUÉ!?
Entre a mi casa y me encerré en mi cuarto, estaba llorando.
~Narra Luzvy.
-Mullingar, Irlanda.
Estaba en mi clase de Tae Kwon Do, cuando la secretaria entro y me dijeron que un chavo me llamaba. Salí y me encontré a Niall en la puerta.
Luzvy: Holiii
Niall: Ho-hola.
Luzvy: ¿Que paso ahora que me viniste a buscar a mi clase?
Niall: Como voy a ir a The X Factor, creo que por el tiempo deberíamos terminar...
Luzvy: Pe..pe..ro... -No lo podía evitar salía una lágrima de mi cara.
Niall: Por favor, no llores.
Luzvy: Espero que te compres unas oreo y no te salgan con cremita adentro.
Niall: Ehh.
Luzvy: ¿Sabes que? Mejor por mi, no tengo que hacer un rollo, mejor más fácil me pudo ir a California.
Niall: ¡¿QUÉ?!
Regrese a la clase, le dije a la secretaria que le dijera al profesor que me sentía mal y que regresaría a mi casa, la secretaria le dijo eso y me fui.
Estaba derramando ríos de lágrimas. Cuando llegue me encerré en mi cuarto y me quede ahí hasta la noche.
~Narra Camila.
-Wolverhampton, Reino Unido.
Estaba en un parque que estaba cerca se mi casa, cuando llego Liam en su patineta.
Camila: Hola Liam.
Liam: Hola Camila.
Camila: ¿Cómo estas? Ayer no te vi.
Liam: Mmmm bien. -algo seco.
Camila: ¿Seguro? Te escucho, seco.
Liam: Siendote sincero, siento que lo nuestro ya no es lo mismo.
Camila: ¿Que tratas de decir?
Liam: Ambos sabemos a donde va esto, creo que...deberíamos terminar.
Camila: Como quieras. -me volví seca.
Liam: Sabes que es lo mejor, no quiero que ninguno de los dos este forzado a estar junto a el otro.
Camila: Si, te entiendo. Me tengo que ir, mañana tengo que salir de viaje, me voy a California.
Liam: ¡¿QUÉ?! ¡¿PORQUE NO ME DIJISTE NADA?!
Ignore lo que dijo y camine hacia mi casa, si me iba de viaje. Estaba con mis esperanzas de que el me entendiera. Llege empaque mis cosas y ya estaba lista para viajar el siguiente día. Liam no paraba de tocar a mi puerta, cuando término de sonar, por fin pude dormir. Cuando a la mañana siguiente me levanté, mis papás me dijeron que subiera ya mi maleta, todo ya estaba en el carro de la mudanza sólo faltaba mi maleta. Cuando salí de mi casa, había una persona acostada en puerta, si era Liam.
Camila: Nunca te dejare de amar, no lo olvides. -susurre y me metí al carro de mi papá.
~Narra Valery
_Holmes Chapel, Chesire_
Estaba saliendo de la escuela, cuando estaba en los lockers, me tocaba junto a mi mejor amiga, Roxanna, ella estaba hablando conmigo cuando llego Harry.
Harry: Valery, ¿Puedo hablar contigo?
Valery: Si, ahorita voy, espérame término de arreglar algo aquí.
Harry: Ok, te espero abajo.
Valery: Ok.
Cuando baje ahí estaba Harry sentado serio.
Valery: Todo bien?
Harry: Hay que terminar, Valery.
Valery: ¡¿QUÉ ES LO QUE TE PASA?!
Harry: Es que en unas semanas iré a TXF y será difícil estar sin ti.
Valery: NO ME IMPORTA, ME VOY A CALIFORNIA DE TODOS MODOS.
Harry: ¿¡Qué!?
Valery: -salí corriendo de allí y le grite- ¡MUÉRETE STYLES!
--------------
Holiii de nuevo, acabo de subir los personajes, se que les prometí que subiría los personajes más a tiempo, pero, uno...no tenía inspiración, y iba a ser súper mala onda que pusiera cosas que nada y dos no tengo tiempo.
Les prometo subir el primer y segundo CAP hoy o mañana en la mañana.
Besooooos :*