La Primåria

23 5 0
                                    

El papa de Agus era muy fan de batman ,siempre veía esas películas con Agus que empezó a admirar al joker y en la primaria el lo demostraba jugando a batman con sus amigos ... en ese momento era un juego muy inocente ... pero 1 día se canso de perder cada vez que jugaban y quiso que el mal por fin triunfara y tomo al chico que hacía el rol de batman y lo tumbo en el suelo pegando le puñetazos en su cara , una profesora que lo ve y lo separa del pobre niño que quedo en el suelo con la cara ensangrentada y llena de moretones .
~profesora: PERO AGUSTÍN QUE ES LO QUE TE PASA ?*dijo furiosa*
~Agustín:solo quería ganar esta vez profesora *dice indiferente*.

La profesora llamo a su padre para que venga a retirarlo y sepan lo que a hecho  .

~Papa: Porque  hiciste eso ?*pregunta con preocupación*
~Agustín: Papa yo solo quería que esta vez gane el joker ,siempre gana batman y eso no es justo
~Papa : pero era necesario hacer eso para que gane ?
~Agustín: si papa, eso hubiera echo joker ...*se calla y mira por la ventana del auto *.
~Papa: lo lamento pero no puedo dejar que veas batman nunca mas *dice con seriedad*
~Agustín :Pe-pero no me puedes hacer eso yo amo esas películas!!*protesta*
~Papa :Esas películas te hicieron hacer eso así que no las vas a ver nunca mas !*dice furioso*
~Agustín :esta bien*posa su  cabeza en la ventana del auto mirando hacía afuera *

Llegaron a su casa y quedo castigado en su cuarto ,pero esto fue peor porque el aprendió a planear su 1° escape y después de 4 días de estudiar su contorno ,mirando la rutina de sus padres y todas las aberturas por las que podía salir el logro hacer un escape perfecto ,pero ,sus padres no sabían eso y el regreso antes de que sospecharan .
El regreso al colegio dos semanas después ,pero ,al entrar en el salón todo fue silencio y murmullos , todos lo miraban raro y el se quedo parado mirándolos sin decir nada el sabía que las cosas no Iván a ser lo mismo desde ahora .Busco un lugar para sentarse pero nadie quería que se sentará a su lado así que fue a un banco que esta en el fondo del salón y así lo hizo todo el año , nadie jugaba con el ni le hablaban , pero el se entretenía con sus pensamientos , al terminar el 5° grado entro al último, 6° grado , y fue entonces cuando nos conocimos .Yo recién estaba entrando en ese colegio el 1° día, al entrar al salón solo veía gente que me miraba y murmuraba cosas sobre mi , asta que pude ver a un chico que se sentaba  al fondo con una remera roja pantalones negros y su pelo negro al puro estilo emo ,pero ,un poco corto , el estaba solo justo como yo lo estuve toda mi vida , así que , decidí sentarme junto a el ,y todos empezaron a sorprenderse y a hablar de nosotros , pero no les preste atención.
~Yo :Hola me llamo Valentin Tissera *estiro mi mano asta el*
~Agustín :Hola  me llamo Agustín Blesio *corresponde a mi saludo*
~Yo :Creo que vamos a estar juntos un buen tiempo *río*espero que podamos conocernos bien *le guiño un ojo*
~Agustín :Por supuesto que si *ríe* pero... espero que mi pasado no te moleste
~Yo :El pasado pisado *río* puedo saber que paso ?
~Agustín: si ... yo soy un gran fan del ... Joker
~Yo :*Lo interrumpo* Yo también ... lo amo *río*
~Agustín :*ríe* que genial ... pero ...el año pasado ...jugando a batman yo quería que el mal por fin ganara el mal ... solo una vez ... y entonces batman se resistió y yo tuve que pegarle muy duro para ganar *señala a un chico con cicatrizases en la cara * el era batman
~Yo :*suelto una pequeña carcajada que suavizo serrando mi boca* enserio hiciste eso ?
~Agustín :si ,porque?*me mira con cara rara*
~Yo : Es absolutamente genial *carcajeo*
~Agustín :Te parece bien ?*dice sorprendido*
~Yo :Bien ? *río irónico* es genial !!*empiezo a reír*
~Agustín :Todos me odian por eso ...sos el primero que me entiende *ríe*
~Yo :Las otras personas no saben de lo que hablan *río* tu y yo vamos a ir contra el mundo ... esta bien ?

~Agustín :eso me gusta *ríe y estura su mano a mi * Tu y yo contra el mundo !

~Yo :*correspondo y nos damos un buen apretón de manos* así se habla mi hermano*digo sonríendole*.

Ese día fue muy especial para mi porque yo por fin encontré un amigo de verdad pero no sabía lo que me esperaba ...

₪{WIIIII OTRO CAPITULO POR FIN ... AHORA VOY A TRATAR DE SER MAS CONSTANTE EN ESTA HISTORIA PROBABLEMENTE HAGA 1 CAP POR SEMANA SI ES POSIBLE ...EN EL PRÓXIMO CAP CONFIRMARE TODO JEJE }₪

"EL FANATICØ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora