Bueno primero que nada me presento. Soy ____ vivo con mis padres, soy hija única con problemas más o menos de autoestima, aunque eso lo sabe cualquiera que hable conmigo durante menos de cinco minutos. Mis padres últimamente no están muy bien con respecto a sus trabajos y también con su vida amorosa, yo no quiero entrometerme mucho en ese tema pero en realidad no tengo opción, porque la mayor parte del tiempo con sus problemas la que más sale lastimada o la que tiene que tomar decisiones difíciles soy yo, porque siempre me ponen en medio de ambos o si no, como excusa para seguir peleando. Bueno a causa de todo ésto tomaron la decisión de cambiarnos de casa pero no fue solo eso, sino que también de ciudad deje a mis amigos los cuales eran pocos pero buenos, dijimos que no perderíamos el contacto pero no creo mucho en ello.
Ahora mismo estoy aquí afuera de nuestra nueva casa, es enorme para tres personas, pero no creo que seamos solo tres por mucho tiempo. El otro día escuche a mis padres hablar sobre agrandar la familia y cosas por el estilo, la mayor parte del tiempo tiene que ver con un nuevo hijo.
-¿___ no vas a entrar?- sentí a mi mamá que me llamaba para conocer la casa por dentro. Tomé mi bolso y entré, lo primero que hice fue ir al segundo piso, todo era muy antiguo. La madera de la casa a pesar de estar descuidada parecía que la habían barnizado. Las cortinas eran de un burdeo oscuro que hacia juego con un mueble con puertas de cristal, corrí una cortina y el pasillo se ilumino por completo. Fui hasta el final y me encontré con una puerta entreabierta, entré y era una habitación grande con una cama unos cuantos muebles y un pizarrón, deje mi bolso en la cama porque con solo mirar la habitación ya la quería para mí. La recorrí y me di cuenta que había un cuadro con una foto de una familia, parecía feliz, estaba la madre con un cabello medio rojizo, el padre que era alto y su cabello era negro, y la hija, una chica rubia de pelo liso que no sonreía. Juntos estaban parados justo afuera de nuestra nueva casa.
Bajé las escaleras y vi a mis padres que estaban ordenando unas cuantas cosas en el comedor, yo quería recorrer la casa así que empecé a caminar. Primero fui a la cocina, luego al baño, al living, también pase por el lado de la escalera y me di cuenta que allí había otra puerta de la cual no me había dado cuenta. La abrí cuidadosamente pero la puerta de igual manera emitía un sonido ensordecedor. Entré con cautela, la habitación era totalmente oscura, luego me di cuenta de que no era una habitación si no que era una especie de sótano.
Baje la escalera y trate de encontrar algún interruptor palpando la pared, pero no me sirvió de mucho ya que no pude encontrar nada. Me sobresalte al escuchar un ruido casi al otro lado de la habitación, sentí que algo golpeó mi pie, mire al piso y divisé una pelota tan desgastada que casi no se percibía su color rojo. La examiné un poco y la volví a tirar, esta vez, no volvió.
------------------------------------
_kmy_
ESTÁS LEYENDO
Dark soul (Tate langdon y tu)
FanficUna nueva familia se ha mudado a la casa, y ____ Robinson tendrá que adaptarse a las cosas raras y misteriosas que ocurren seguido, incluido Tate quien estará por alguna razón atraído a ____ . También su llegada genera una molestia en Violet que a T...