5K 296 19

Narra cecilia

Me levante a las 5:00 am me diriji donde durmio ___ pero no estaba al parecer se levanto mas temprano , decidi ir a ver si es que estaba abajo pero no estaba al parecer salio a comprar esta chica siempre anda tan enojada desde que nos dijieron que nos habiamos ganado una beca para irnos a corea ya que ella odia esa cultura bueno decidi ir a ducharme ya que nos teniamos que encontrar con estefania en el aeropuerto a las 5:50 y yo aun no estoy lista me fui a duchar cuando me meti a la ducha senti que ___ me hablo desde afuera del baño

___ : cecilia estas lista ya son las 5:20 y tenemos que juntarnos con estefania a las 5:50 en el aeropuerto-dijo seria

Cecilia : si salgo en un momento

Sali de la ducha , me seque , y me desenrede el cabello lo malo es que no puedo amarrarmelo lo tengo muy corto , me puse unos shorts de tiro alto , un crop top azul y unas vans y sali del baño ya lista al parecer ___ se ducho super temprano ella andaba tambien con unos shorts de tiro alto , con una polera algo olgada y unas vans jejej ya estabamos listas nos despedimos de mi familia y fuimos a buscar nuestras maletas salimos y tomamos un taxi y nos llevo al aeropuerto

Narra ___
Tomamos un taxi y ya eran las 5 :30 am llegamos al aeropuerto y estaba estefania esperandonos en la puerta del aeropuerto llegamos a donde estaba ella y nos dirijimos a subir al avion ya que ya habian llamado a los del vuelo 280 y tubimos que salir corriendo antes de que cerraran las puertas llegamos por lo menos, por mi prrferia  no llegar aunque si pasara eso me matarian asi que preferi solo seguirlas en el avion nos sentamos las 3 juntas y me quede dormida pasaron no se cuantad horas solo se que muchas isimos escala en francia y tomamos otro avion nuevamente me quede dormida y tardamos como 4 horas en llegar a corea llegamos a corea a las 2 am ya que los horarios de chile y corea son asi, es tan temprano asi que bajamos del avion para buscar nuestras maletas pedimos un taxi y le dimos la direccion para que nos llevara donde nos quedariamos era una casa que nuestros padres habian comprado, llegamos, nos bajamos del taxi y era muy grande y bonita aunque encuentro raro que mi madre alla querido pagar esto aunque de mi padre si lo creo bueno entramos y cada una tenia una habitacion yo me fui a la mia y cai en mi cama quedandome profundamente dormida .....

1 semana despues

hoy entraremos al colegio en verda no me molesta pero en este pais para mi no sera divertido aunque sepamos hablar coreano no me divierte ya que esta cultura no me gusta me fui a duchar ya que entrabamos a las 8:00 am y son las 6:30 am me duche mientras las chicas terminaban de preparar desayuno me fui a vestir como podiamos ir con la ropa que quisieramos me puse unos jeans , un crop top , me deje el pelo suelto y me puse mis vans amo las vans jaja termine de vestirme y fui a desayunar terminamos de comer y con las chicas agarramos nuestras mochilas y nos dirijimos a el colegio ellas iban muy contentas pero yo solo iba seria al llegar al colegio todos nos quedaron mirando los chicos y las chicas, nos toco en clases diferentes bueno a cecilia y estefani les toco en la misma pero ami me toco en una distinta entre a mi clase y me sente en un pupitre colgue mi mochila en la silla derrepente siento que todas las chicas enpiezan a gritar en el corredor y sali, me puse en la puerta del salon de clases ..

Todas : miren...es bts..

Cecilia y estefania : son muy lindos

Yo solo me quede callada en eso siento que un chico me agarra de la cara era demasiado palido yo solo lo quede mirando

X: va y tu por que no estas gritando ? - rio

___ : por que no soy de alagar a chicos tarados - rei - nada mas que eso

X : haber mocosa tu no nos trates asi al parecer no eres de aqui, debes ser nueva y no sabes las reglas de este colegio. 1 somos bagtan boys mejor conocidos como bts..uno de los grupos idols mas famosos y 2 tienes que tenernoa si o si un respeto - rio - perdon soy algo mal educado soy Min Yoongi

___ : pues me da lo mismo quien seas okey me importa poco quienes sean tus amigos - rei - pues felicidades por ser idols no ? Pero ami no me obliges a idolatrarte

Entre a mi salon y lo deje con la palabra en la boca pero para mala suerte mia el iba en el mismo que yo .

el adorado profesor - notese el sarcasmo -  lo sento adelante mio , al parecer todos los tontos paracitos iban en mi salon creo que se llaman , min yongi o suga por que le dicen asi , park o jimin,  jung hoseok o j-hope , jin ,kim taehyung, kim Namjoon o rap monster ,jeon jungkook o jungkook.

son todos igual de engreidos ya era hora de el receso y teniamos que almorzar asi que las chicas y yo nos fuimos a la cafeteria ellas habian traido su comida pero el mio se me habia quedado  en la casa a si que me tube que comprar la comida cuando coque con alguien.

Escritora

Hola chicas otro capitulo mas ojalas les guste bueno eso besos

Estoy editando no me maten plis ♡ tratare de ser lo mas rapida posible

solo tu y yo ( suga y tu ) Terminada* Editando *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora