Narra Alexander (sasha)
Bueno comenzare por presentarme Me llamo Alexander "Sasha" Nikolaievich Hell y tengo el pelo negro oscuro vivo en la Academia Saint Mihailov. Nunca conocí a mis padres aunque no siento tristeza por ello me a afectado ha veces me siento solo y creo que no sirvo en este mundo quizá si muero pueda renacer como alguien importante o quizás no, no lo se pero pienso que alguien allí afuera me necesita y esta esperando por mi ojala me encuentre con esa persona pronto...
Narra Elizabeth (Lizzy)
Me Presento Soy Elizabeth aunque mi apodo es Lizzy, tengo el pelo rubio claro, vivo en una casa muy lujosa, aunque jamas conocí a mis verdaderos padres. Pero tengo una familia maravillosa aveces me siento algo sola aunque mis padres tratan de ayudarme, me siento distante pero se que allí fuera hay alguien que necesite una amiga como yo y no perderé la esperanza hasta encontrar a esa persona especial...
Narra Alexander (sasha)
Era un día nublado parecía que llovería pronto, miro el reloj y veo que son las 6:33 tengo aun tiempo para arreglarme un poco eh ir al colegio aunque la hermana superiora de seguro me vendrá a despertar dentro de poco. Ella es una monja de unos 72 años y es muy buena conmigo me recogió de las calles y me albergo aquí dentro le tengo mucho aprecio.
Me levanto y camino hacia el baño lavo mi cara y me miro en el espejo veo a un chico con el pelo negro oscuro pero triste aunque por dentro feliz, no me quejo de mi vida pero necesitare esa...esa persona que me recordara que sigo siendo igual a pesar de a ver sufrido tantos cambios.
Termino de arreglarme y bajo a desayunar, la madre superiora estaba sirviendo el desayuno.
-Ah alexander estaba a punto de despertarte- sonriendo - hoy te levantaste temprano ¿estas bien?-
-Si si estoy bien no se burle - haciendo puchero.
-Ya ya siéntate junto a los otros a desayunar-
Cuando eh terminando de desayunar preparo mis cosas y voy de camino al colegio (cuando vean esto * * es por que esta explicando algo) *yo vivo en una Academia donde lamentan dolo mucho no hay jardín de niños*
Al llegar al colegio y sentarme para tomar lo que se podría denominar como "clase" la maestra nos dice:
-Niños se nos va a unir una compañera nueva- sonriendo -preséntate-
-Hola Mi nombre es Elizabeth pero pueden llamarme "Lizzy"-
Al mirar a esa chica me quede algo paralizado esa chica desprendía un aura de te entiendo puedo comprenderte...
Narra Elizabeth (Lizzy)
Al presentarme pude notar a un chico en el fondo del salón sus ojos color rojo carmesí me miraron fijamente por unos segundos y pude notar su pesar pero extrañamente no había odio en su mirada, solo soledad.
Al terminar de presentarme la maestra dice:
-Siéntate junto a Alexander Elizabeth-
-Dígame Lizzy maestra- le regalo una sonrisa.
Voy de camino a sentarme al lado de "Alexander" con que así se llama pensé, al sentarme intenten te hablarle.
-Hola mi nombre es Lizzy, tu debes ser Alexander - sonriendo podía escuchar a los niños decir le ah hablado el nunca habla con nadie y cosas así.
-Hmp-
Pensando.. y este quien se cree para venir a tratarme así yo intentando ser amable con él y así es como recibo respuesta nos llevaremos pésimo sera mi enemigo decidido, o eso era lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Ultimo Minuto
RomanceEllos se conocieron desde pequeños, pasa el tiempo y en la adolescencia se dieron cuenta que eran el uno para el otro, entre peleas y reconciliaciones se enamoraban mas. A ella le ocurrió algo que la dejara marcada de por vida, él le dijo que siempr...