♠Frase 13♠

20 2 2
                                    

La Primera Regla En Un Mundo Real Es:
"No todas las personas que te rodean son tus amigos."


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y lo peor, es que todo esto es bastante cierto ( -_-,)


Lean lo siguiente, plis plox :)

Una confía en esa persona pensando que su amistad durará, y resulta que luego salen con sus mamadas de: "Perdón, pero es que ya no quiero que seamos mejores amigos, sólo amigos porque luego me andan molestando con que me gustas cuando no es cierto y blablabla...."

Primero que nada, ese tipo de cosas no se deciden, se van haciendo con el paso del tiempo.

Segunda, si realmente fuera mi amigo, no cortaría nuestra amistad nada más por las pendejadas que dicen los demás, al contrario, me seguiría hablando.

Y tercera, que estupidez es esa de querer hacerle caso a medio mundo cuando todo lo que dicen es pura mierda, y lo peor es que sabes que toda esa mierda es falsa :'( (la persona que me gustaría que leyera esto no tiene Wattpad, pero igual necesito desahogarme :D)

En serio, por una experiencia reciente, no le entreguen toda la confianza del mundo a una persona que acabas de conocer porque luego esa persona puede usarlo en tu contra (Hay excepciones, supongo.)

Bueno, eso era todo lo que tengo que decir :D Pueden seguir leyendo y gracias por la atención :D

Frases Para La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora