Nuestro primer beso.
Era un día más para la nueva generación o mejor dicho, día de descansó forzado para el nuevo equipo siete ya que Konohamaru sensei estaba de misión.
Sarada Uchiha estaba sentada en un claro de una colina pensando que hacer. Ya había entrenado arduamente y ahora pensaba si ir a visitar a su madre o ir por ahí con Chouchou.
-¿Qué hacer?- pensó.
-¿Por qué tan pensativa Sarada?...-
-Boruto ¿qué haces aquí?-
-Estaba aburrido de entrenar solo. Mitsuki se fue a la casa de su padre y Sasuke sensei está de misión-
-igual que Konohamaru sensei- dijo ella con fastidio.
-¿ya has entrenado?-
-Claro que si dobe-
-bueno no me insultes teme- contesto Boruto sentándose junto a ella.
Reino el silencio durante unos cuantos minutos hasta que Boruto decidió hablar:
-Sabes, Shikadai me ha dicho algo interesante-
-¿Qué es?-
-Me dijo que el beso a Mirai sempai....-
-¿bromeas verdad?- dijo una muy sorprendida Sarada.
-Dice que fue en el bosque cuando estaban entrenando. El cayó sobre ella y la beso...-
-Bueno Chouchou también beso a Mitsuki. Ella lo reto y el no quiso acobardarse... y la beso- comento Sarada.
-Eso si no lo sabía. Pero no me sorprende de esos dos. Shikadai también me comento que Inojin también beso a una chica... me pregunto ¿quién será?-
-Si se entera que fue con su hermana, Inojin MUERE. Me debes una...- pensó ella rascándose la cabeza.
-¿tú has besado a alguien Sarada?
-¿queeee?-
-si has besado a alguien...-
-Claro que no... y ¿Tu?-
-No...-
Silencio, eso fue lo que reino entre ellos dos después de esa rara conversación. Ambos pensaban que eran los únicos sin haber besado a alguien.
-Sarada, ¿y si nos besamos?-
-Estás loco...- dijo totalmente roja.
-bueno así no somos los últimos...-
-besas a alguien cuando lo sientes baka-
-igual que nuestros compañeros...- dijo con fastidio Boruto.
-pues no te besare a ti idiota- dijo ella levantándose de su lugar totalmente nerviosa.
Debía admitir que el hecho de que Boruto le digiera que ellos se besaran la incómodo y mucho. Es que el pequeño mini dobe, como solía llamarlo su padre, le gustaba o por lo menos le llamaba la atención.
Antes de que diera un paso más, Boruto la tomo de la muñeca y la tiro al suelo y se posiciono sobre ella.
-Creo que Shikadai hizo esto...- y lentamente se fue acercando hacia sus labios...
-espera Boruto- Grito ella tratando de zafarse del agarre pero él era más fuerte.
Sin que ella pudiera evitarlo, Boruto la beso. Fue algo brusco al principio pero poco a poco fue tomando intensidad tanto que pensaron que morirían. Ambos pensaron que los besos eran dulces y cálidos tanto que no querían dejar de hacerlo.
Poco a poco fueron separándose. Estaban tan sonrojados que cualquiera diría que eran dos tomates maduros. Sus respiraciones eran agitadas y ninguno quería mirar al otro.
Boruto fue el quien rompió la tensión volteándola a ver y diciendo:
-Sarada discúlpame. Yo...-
-Eres un tonto....- dijo ella sin voltearse a verlo.
-¿Pero te gusto?-
Ella se giró llena de furia y lo tomo de su camiseta...
-Claro que no dobe. Ni lo sentí.- le grito inflando sus cachetes demostrando su enojo.
-¿Cómo que no lo sentiste? ¿Quieres que te lo repita?- le dijo ofuscado Boruto tomándola de la cintura y acercándola peligrosamente a él.
-Espera... si está bien. Si me gusto baka. Pero aléjate.- poniendo su mano en sus labios.
-¿Estas segura que no quieres repetir?-
-No estoy segura... Me gusto pero tengo miedo además...-no pudo seguir hablando porque sintió el chakra de alguien que no pensaba que podría aparecer por ahí.
-Sarada hija ¿estas por aquí?- llamo su mama.
-acá estoy mama! En la colina. Ya bajo-
-Boruto suéltame. Debo irme- agarrando su mano para que la saque de su cintura.
Se levantaron juntos. Acomodaron sus ropas y Sarada se encamino hacia donde estaba su madre. Antes de alejarse se dio vuelta y le dijo:
-la próxima vez, pídemelo bien bobo-
-Claro, ¿te puedo besar ahora?-
-estas loc..- y los labios de Boruto la callaron. Pero Sarada de inmediato se apartó.
-espera mama podría vernos...-
-Sarada date prisa Hija-
-voy mama.-grito
-Boruto debo irme. Adiós.-y se encamino a donde estaba su madre.
-Nos vemos mañana Sarada...- se despidió el con cara de bobo.
-¿por qué tardaste tanto hija?-
-por nada mama. Vamos-
-Sarada, será mejor que te cures el labio. Te sangra- comento Sakura riéndose de su hija. Ella vio el beso acalorado de su hija con Boruto. -Así tu padre no lo mata...-
-¿Qué...?- dijo llevando su mano a su labio herido.-Juro que te matare...- grito la princesita Uchiha.
Cerca de la residencia Uzumaki, Boruto pudo sentir un escalofrió.
-Creo que se dio cuenta de mi regalo- sonrió de lado.-Mañana será un día divertido.-