Capítulo 11 "Solo somos tu y yo... nadie más".

9.5K 263 10
                                    


Capitulo 10 "Solo somos tu y yo... Nadie más."



Narra Louis:



Posé mi mano sobre su pierna para luego empezar a subir y bajarla. ¡Detente Louis!- decia mi mente, pero su pierna es tan suave que es dificil detenerse quiero más.- Obligado por mi conciencia dejé de tocarla y me levanté de la cama para irme de su habitación pero algo me detubo... Su voz.



Rayis-No te vayas...-me dijo con la misma voz-
Louis- Si que bebiste - le dije ya que normalmente el objetivo de Rayis era que me fuera, y ahora quería lo contrario, me senté en la cama - Descansa que mañana tendras tu castig...-le estaba diciendo pero sus labios hicieron que parara de hablar, al momento de que hicieron contacto con los míos.-

Me fue imposible no seguir el beso, asi que le correspondí. Nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con el cabello de mi nuca, subí una de mis manos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobre la tela del vestido...

Lentamente se fue recostando en el acolchado, me acomode sobre ella, con cuidado de no aplastarla y, o lastimarla. Saco sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta, me separe de sus labios para quitármela y lanzarla al piso. Inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su cavidad bucal, desatando entre ambos miembros una guerra.

De un momento a otro yo me encontraba recostado y Rayis estaba sentada en mi cadera, sus besos eran increíbles, me hacían sentir tanto. Comenzó a subir mi playera mientras que yo solo me dedicaba a devorar sus labios y acariciar sus piernas que se encontraban a mis costados. Logro deshacerse de mi camisa, sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla, hasta mi cuello. Donde comenzó a brindarme pequeños pero mortales besos húmedos, entre besos hincaba sus dientes o rosaba mi piel con la Oops! de su lengua haciendo que escalofríos recorrieran por completo mi cuerpo. Dio un corto beso en mis labios pero luego se alejo y comenzó a bajar el cierre de su vestido, dejando al descubierto la mayor parte de su hermosa anatomía o cuerpo. Regreso a mis labios mientras tomaba mis manos y las ponía en su espalda, los besos aumentaban de tono...

Mis manos paseaban de su espalda, por sus glúteos, hasta llegar a sus piernas, para luego repetir el camino de regreso. Dejaba un rastro de besos por mi cuello, pecho y abdomen, hasta que llego al inicio de mi pantalón. Volvió a atacar mis labios mientras bajaba el cierre y sacaba el botón de su lugar.

En ese preciso momento mi cordura volvió - ¡Que estás haciendo Louis!- me reclamo una vocecita en mi mente - ¡Esta ebria!- me recordó
-Pero no puedo parar ahora- le conteste en mi mente
-¡Hazlo!... Después de todo no lo recordara mañana- otra voz entro a la escena. Parecía como en los dibujos animados, tenia al Louis Tomlinson bueno de un lado y al Louis Tomlinson malo del otro lado.

La hice cambiar de posiciones, ahora ella estaba recostada y me miraba expectante, esperando con ansias mi actuar. No la hice esperar y ataque sus labios, los cuales estaban ahora con el doble de grosor y un intenso color rojo. Abrió sus piernas permitiéndome acomodarme entre ellas, con una de sus manos despeinaba mi cabello mientras que con la otra acariciaba mi mejilla, bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla.

Baje con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído:
Louis- Rayis le susurre mientras jugaba con el lóbulo de su oreja- Rayis no podemos hacer esto...- le susurre nuevamente y le di una suave mordida -
Rayis- Shh...-me callo sin siquiera abrir los ojos- Tu sigue... si podemos- me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca-

Decidí hacerla sufrir un poco, asi que me dirige a una de las zonas más sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacía desesperar, comencé con besos húmedos, que conforme pasaban los segundos se hacían mayores, daba delicadas mordidas, ya que no quería dejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba. Baje entre la loma de sus pechos hasta que llegue a la parte baja de su abdomen. Comencé a jugar con el borde de su ropa interior, logrando que sus gemidos aumentaran, además de arrugar la sabana con sus manos. Encorvó su espalda y volvía subir tomándola por la espalda apegándola aun más a mi cuerpo.

Louis- Lo siento pero no podemos...-era increíble la fuerza de voluntad en mi a estas alturas, no era mayor que mi excitación, pero no podía hacerlo. Seria abusar de ella.-
Abrió sus ojos y me miraba sin entender

Louis (yo)- Estas ebria...-le dije mirándola- Y... y yo... tengo no... novia...- Aunque habiacortado con ella ¡dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decía absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! Ya que no sabía si estaba molesta, o si no le afectaba en lo absoluto.- Discúlpame...- le dije mientras delicadamente sacaba mis manos dejándola recostada en la cama, bese por última vez esos preciosos labios y salí de la habitación. -¡Eres un Oops!- una voz en mi interior me grito.

Continuará



Tratando de seducir a mi hermano Louis Tomlinson y tu. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora