- Akatsuki...
-así es, Princesa...
Ya no creo que importe si le digo mi nombre, después de todo ya sabe el clan al que pertenezco.
-Hanabi - dije mordazmente.
- lindo nombre - dijo esto con la cabeza de lado junto con una sonrisa y la ceja en alto.
- y tu eres? - ahora yo fui la que pregunte esta vez con la ceja en alto y con algo de interés.
- que grosero soy, Princesa, me presento - decía al mismo tiempo que se inclinaba como todo un "Caballero" - yo me llamo Hidan.
- déjate de formalidades - espete ya algo molesta de que me tratara como a alguien superior.
Eso es lo que yo odiaba de los demás, siempre tratando de ser respetuosos con migo, solo por pertenecer a un clan de gran fama.
- si lo desea así 'princesa' - dijo ahora con una sonrisa maliciosa. - lo que pasa es que yo no quería ser grosero...
- que es lo que quieres!? - dije ya desesperada.
Me miró con un muy leve puchero para después continuar.
- Por lo menos un Gracias no te haría daño. -
- Gracias...?, pero por qué? -
-por si no lo recuerdas yo fui el que te salvó de la guadaña niña.
Pensé un montón de cosas después de ese comentario, pero al final algo indignada y dejando de lado mi Orgullo le agradecí.
- g-gracias...
- perdón la interrupción pero no te oí, me lo podrías repetir?
-gracias...
-lo siento aún no puedo, más bien ni siquiera puedo lograr oirte.
- Gracias!!
- mucho mejor - y después de decir eso ensancho su sonrisa y en un dos por tres ya estaba por detrás de mi, dándome la espalda.
- Nos vemos... Hanabi...
Y sin más desapareció, dejandome totalmente sola en ese campo de flores.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Quieren conti...?
ESTÁS LEYENDO
"Tsuki Me "
FanfictionAquí se narrar la historia de una hyuga y un akatsuki. Junto con los inconvenientes que estos puedan traer. "Ojos de Luna" Aquí se vera a la pareja 'Hidanxhanabi ' Como protagonista de esta inolvidable historia.