Desperte ,me dolia todo el cuerpo y las imagenes de ayer volvieron a mi mente y sonrei como tonta , me intente levantar pero unos brasos me estaban rodeando la sintura ... Despues de como media hora logre salir ayer abia labado la ropa asi que me meti a bañar , serre la puerta y se me olvido prender el califon ... Sali y lo prendi entre a la piesa y laughing no estaba pero no le preste mucha importancia y entre a el baño (desnuda) y di el agua ... Espere a que se calentara (ni tan caliente ni tan fria) y me meti pero avia un cuerpo adentro y adivinen...
Kim-laughing que ases aqi si yo me boy a bañar
Laughing-y si nos bañamos juntos
Nos estabamos bañando y me cai de culo y me dolio mas de lo normal ya que anoche ustedes saben
Laughing me ayudo a pararme y salimos nos secamos nos vestimos y salimos a el bosque ...
(...)
Estabamos caminando y veo a 5 chicos
Se me asian conosidos pero ..
Laughing-los matamos?
Kim-no..
Laughing-por que?!
Kim-son unos conosidos .... Espera aqi
Laughing-ok
Estoy segura que eran ellos .. Pero que acen ellos aqi ?
Vendran de excursion o solo venian a pasear ...
Kim-emmm.. Harry ??
Mi primo se dio vuelta y se sorprendio mucho al verme
El vivia en londres con sus 4 mejores amigos
Niall
Louis
Liam
Zayn
Harry-KIM DE MIERDA DONDE ESTABAS ....?!?! TODOS PENSAMOS QUE AVIAS MUERTO..?!?! Todos estamos mal.
Kim-todos?
Harry-si..
Kim-pero si todos me odian
Harry-nadie te odia bebe
Kim-mi familia si pero tu no
Harry se estaba acercando mucho a mi y cuando digo mucho es mucho ....
Harry me beso .... Mi primo me estaba besando ?!?!?"?!
Pero no es mi primo de sangre ....
Y laughing?
Se fue estupida
Callate maria juana
Que me digas barbie
Bueno maria juana
Harry se separo de mi y me miro a los ojos ..
Harry-yo ya lo sabia ... Yo no soy tu primo..
ESTÁS LEYENDO
una emo y jeff the killer o laughing jack
Randomhola me llamo kim y soy emo bueno en el cole me acen bulling pero los ignoro metiendome a mi mundo con los creppypastas y mi farorito es jeff the killer .................¿que pasara si kim se encuentra con jeff? y descubre que es la hija de zalgo...