ADVERTENCIA: Contenido lemon
La luna de miel fue en una casa frente a la playa que Yaten compro que seria el lugar donde el y su esposa e hijos vivirian, Mina estaba nerviosa y Yaten tambien...
Mina: ¡Wow! que hermosa casa, me encanta
Yaten: Si, me encanta esta casa (la agarra de la cintura, la voltea para que ella lo mire y la aprieta contra el) pero mas me encantas tu
Mina: Yaten... calmate por favor, yo tambien quiero hacerlo pero tranquilo, voy al baño
Yaten: Bueno, te esperare aquiMina se fue a dar un baño y salio en una bata, entro a la sala a recoger unas cosas y Yaten la miraba muy encantado por ella...
Yaten: Ya veo, ¿te has bañado o estas queriendo provocarme? (la mira seductoramente)
Mina: Me bañe pero vine a recoger algo de ropa que deje aca, ya vengoMina entro al cuerto donde dormirian y se sento en la cama hasta que sintio unas manos rodeandole su cintura...
Mina: Yaten... no te pases, tranquilo
Yaten: Como quieres que me tranquilice... eres preciosa... tus labios... tu cintura... tus piernas... tu cuello... todo tu cuerpo me encanta, eso me pone asi
Mina: Yaten... TE AMO y quiero ser tuya hoy y siempreYaten al escuchar eso, tomo a Mina y la cargo en sus brazos mientras la besaba apasionadamente, y la coloco sobre la cama suavemente...
Mina: Espera... soy virgen
Yaten: Lo se, pero no dudare de este momento jamas en mi vida
Mina: TE AMO... Yaten
Yaten: Yo tambien mi amorYaten beso su cuello de Mina y le quito la bata que le estorvaba, Mina no se quedo atras y le quito la camisa y beso su pecho desnudo, desnuda totalmente, el beso su cuerpo y fue a sus senos y mientras besaba uno aplastaba el otro, Mina soltaba pequeños gemidos que hacian excitar mas a Yaten, Mina entonces desabrocho el pantalón de Yaten y le quito el boxer y quedo desnudo, ambos estaban muy excitados, Mina deseaba a Yaten hasta que sintio que su mano tocaba su parte mas intima, ella solto un gemido fuerte que excito a Yaten aun mas...
Yaten: Mina... se mía... solo mia
Mina: Te deseo... me entregue a ti y terminare estoYaten entonces introdujo su miembro en Mina, ella al sentir que Yaten entro en ella y le robo su virginidad abrio los ojos muchisimo y dio un pequeño grito pero Yaten se apresuro a callarla con un beso, sentia dolor pero no queria que termine jamas, entonces el semen de Yaten entro en ella y ambos dieron un fuerte gemido y Yaten despues de un momento salio de ella y calleron exhaustos en la cama...
Yaten: Ufff... eso fue increible
Mina: Y muy nuevo para nosotros, pero no me arrepiento nada, TE AMO
Yaten: Yo tambien
Mina: Bueno, vamos a dormir
Yaten: Esta bien, pero falta algo (le da un beso muy tierno) ahora si, hasta mañana, TE AMO
Mina: Esta bien, descansaBueno este es el cap. espero que les haya gustado, estaba nerviosa, no soy tan buena escribiendo lemon, pero espero que me haya salido bien, no olviden comentar y votar. Hasta luego ✌✌✌✌✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Mundos opuestos se atraen
FanfictionYaten es un chico molestoso y un poco rebelde, pero de corazon muy bueno, Mina es una chica alegre pero con miedo a enamorarse de nuevo, al conocerse se llevan mal, pero luego empiezan a sentir algo entre ellos, surgira el amor??