Third Sentence

3 0 0
                                    


Se siente como si hubiera un hoyo dentro de ti, se siente como si tuvieras un vacío el cual no puedes llenar y esta repleto de oscuridad, y que con el paso del tiempo tratan de aplastar y hacerlo cada vez más pequeño y agobiante, más insufrible y espantoso. Es como si te estuvieran clavando una aguja en el centro de tu pecho y te ahogas, te asfixias, el hoyo se oprime cada vez mas, tratas de encontrar el mas mínimo rastro de oxigeno, el cual puedas respirar y establecerte, pero no logras encontrarlo. Sufres escalofríos, susurros en tu mente desquiciada, demente, tu piel tal cual la de una gallina, tus piernas tiemblan y tú haces el mayor esfuerzo por no derrumbarte, por no caer.
Cierras los ojos, respiras hondo y profundo, pero tu pecho sigue subiendo dramáticamente de arriba a abajo continuamente, en busca de calma y paz.
Sigues sintiendo la opresión en tu pecho y tu corazón late demasiado rápido para ser verdad. Lo siguiente, sientes un mareo, tu suave y bronceada piel se vuelve pálida, blanca como un papel, empiezas a sentir húmedos tus ojos, consecuencia de las lágrimas mezcladas con desesperación, y pequeñas e insignificantes manchitas negras que aparecen frente a tus ojos... Sientes que tu cabeza estallara y cuando quieres darte cuenta solo vez oscuridad, para luego caer inconsciente y ya no estar.


"Small Reflections"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora