El piso esta helado, lo toco con mis pies descalzos mientras camino por un lugar que no conozco, un lugar en el que jamás he estado, en mi mano derecha llevo un cable roto y largo, lagrimas caen por mi rostro, mientras analizo que hay un sentimiento oscuro que me rodea, hay una tristeza enorme que invade mi mente y mi espíritu, caigo de rodillas al piso y pienso por un instante en los momentos de mi vida, tengo un recuerdo que no sabía que existía, puedo verme a mí mismo en brazos de mi madre siendo bebe llorando y bañado en sangre, acababa de nacer. De repente algo me impulsa y corro. Es como si no pudiese controlar lo que pasa con mi cuerpo es como si fuese un televidente que no puede controlar la historia de lo que ve, sin embargo no me siento frustrado, más bien me siento cómodo, de repente me doy cuenta en qué lugar estoy, es una prisión, observo desde un agujero en la pared hacia abajo y veo que los guardias cuentan a todas las mujeres en fila. Esto debe ser un sueño pensé, me siento extraño frunzo el ceño pero antes de que siguiera analizando la situación corro a las duchas, amarro el cable a la parte de arriba del techo, saco un pedazo de vidrio que tenía en la parte trasera de mi pantalón de pijama y lo paso por mis brazos cortándome con fuerza, pongo el cable en mi garganta y derramo todo el shampoo en el piso para deslizar y me descuelgo, mis pies resbalaban en el piso, la sangre corre por mis muñecas creando un charco, mis ojos se entrecierran rápidamente y todo se vuelve oscuro en menos de nada, escuchando de a poco un grito: ------"Sonia!".
Y pierdo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Heredad
RandomBasado en una historia real mezclada con Ciencia ficción esta historia distopica nos envuelve en un drama alternativo a la sociedad.