Capitulo 9

1.8K 103 13
                                    

Lean la Nota del final!
---------------
Pov Perrie

-Leigh: Hey Perrie! Espera!.- Me grita tomándome del brazo mientras jadea.

-Lo siento Lee pero prefiero estar sola.

-Leigh: ¿Y tu crees que te voy a dejar?.-Pregunta retóricamente alzando una ceja.

-Pues deberías.

-Leigh: No Perrie. Quiero saber en que estas pensando, dime que pasa.-Pregunta preocupada.

Yo solo me doy la vuelta y sigo caminando sin ninguna dirección aparente, pero sabiendo que Lee me sigue a mi lado. Caminamos en silencio, ambas de brazos cruzados, solo sintiendo la fría brisa y Leigh dándome tiempo para poder hablar.

-No se que esta pasando... no lo entiendo.

-Leigh: No lo quieres entender. Te da miedo pensar en las consecuencias y por eso prefieres dártelas de ignorante.-Me responde mirando al frente y solo la miro incrédula.

-Te había subestimado.-La miro con una pequeña sonrisa.

-Leigh: Jamás subestimes a una morena con afro amiga.-Me sonríe burlona.

Dirigí mi mirada al cielo y le digo.

-¿Sabes? Hasta hace poco pensaba que todo había terminado. Que lo mio con Jade solo fue una aventura del momento. Algo pasajero y desechable.

-Leigh: Cuando te preguntábamos como estabas con ella también pensé eso. Según yo ustedes inconscientemente habían cortado por lo sano. No necesitaron discutir, pelearse ni herirse entre ustedes para terminar con lo que tenían, simplemente dejaron de hacerlo...

-Exacto. También lo pensaba así y de hecho estaba aliviada por un lado por ello, como tu dijiste, cortamos por lo sano y asumimos que fue un mutuo acuerdo silencioso el hecho de no involucrarnos de forma amorosa. De un día para el otro comenzamos a actuar como una familia... y a pesar de haber cometido casi un pecado, logramos terminarlo sin lágrimas ni corazones rotos antes de sufrir una consecuencia, creí que nos habíamos salvado, pero...

-Leigh: Ya no.-Me completa.

-No... admito que también me dolió. Al principio no capte el mensaje, me sentía triste y poco valorada.

-Leigh: Recuerdo que decías que la odiabas por ignorarte.-Me dice con una pequeña sonrisa.

- Si, fue terrible. Pero hasta hace un par de horas pensaba que fue la mejor decisión que hemos tomado, alejarnos. Ya había dejado de sufrir, comenzamos a tratarnos como hermanas y ya no era tan mala la idea, compartíamos, salíamos en familia y nos divertimos todos juntos. Pensaba que ella estaba igual de bien con el camino que habíamos tomado, o por lo menos así me lo hacia ver... ¿Porqué?, ¿Es que acaso no pudo contenerse y cantar una estúpida ranchera en lugar de esa canción?, ¡Estaba funcionando todo tan bien! ¿Era tan necesario tener que arruinarlo todo otra vez?

-Leigh: Perrie no puedes condenarla ahora.

-¿Condenarla? Por favor no la trates de inocente ahora. ¿Porqué tiene que ser así? Me tiene como un tonto juguete, a veces arriesga todo pero después se arrepiente y me dice "Lo siento, no podemos hacer esto, esta mal".-Imito con una voz tonta.

-Leigh: Si tienes razón, pero que esperas. No ha sido fácil para ninguna.

-Pero yo no actuó por impulso. ¿Joder porque lo hizo? Estaba todo tan bien!

-Leigh: Porque ella lo quiso así! Tal vez estuvo toda la semana desvelándose, intentando convencerse a sí misma que tenia que actuar como una hermana, cuando en realidad quería ser algo más. Quizás fingía estar bien para que tú tuvieras la seguridad que a ella le faltaba. ¿Pero qué vamos a hacer ahora? Se emborracho y termino casi cantando una serenata diciéndote que no le agrada la idea de esconder lo que siente!.- A esta altura dejamos de caminar y con voz alzada nos decíamos todo lo que pensabamos.

Fantasia Sexual ~ JerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora